Acabaron las ligas y la Champions. ¿A qué apostar este verano?

Se acabaron las grandes competiciones en el mundo del fútbol, pero el deporte no para y en Betfair te traemos alternativas para apostar.

Tenis, ciclismo, Fórmula 1, Moto GP... muchos son los deportes disponibles en Betfair ahora que se acaba el fútbol.

El Real Madrid levantó la decimocuarta Champions League y la 35ª Liga española, el Manchester City se llevo la Premier League, el AC Milan hizo lo propio con la Serie A y el Bayern de Múnich conquistó la Bundesliga. Las grandes ligas se toman un respiro, aunque en junio arranca la UEFA Nations League y en julio tendrá lugar la Eurocopa femenina.

Claro que las apuestas en Betfair nunca acaban. Además de fútbol, este verano lo protagonizarán algunos de los eventos deportivos más importantes del calendario.

Tenis: Roland Garros y Wimbledon

La última semana de Roland Garros sigue en juego, con grandes oportunidades para los españoles. Es el torneo más importante sobre tierra batida y es el que cierra la temporada sobre esta superficie. Justo después llega la hierba.

Queens, Hertogenbosch... varios son los torneos que se juegan sobre el pasto (todos ellos disponibles en Betfair), pero el colofón lo pone Wimbledon. Es el tercer Grand Slam de la temporada y se disputará del 27 de junio al 10 de julio en el All England Tenis Club.

El favorito es el de siempre: Novak Djokovic, con una cuota de 2.26/5. Por detrás aparecen los españoles Carlos Alcaraz y Rafa Nadal, los dos a cuota 65/1. Matteo Berrettini cotiza a 76/1 y es el tapado que podría dar la sorpresa en uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

Ciclismo: Tour de Francia

Es la vuelta de las vueltas. La prueba ciclista por excelencia y se disputa del 1 de julio al 24 de julio en el país vecino. Todavía falta para que se dé el pistoletazo de salida, pero las cuotas a ganador ya están disponibles, con un claro favorito: Tadej Pogacar a 1.538/15.

La Fórmula 1 no para

Fernando Alonso está sufriendo esta temporada, pero Carlos Sainz sí que está dando el do de pecho. Además, este curso parece que los Mercedes ya no son lo que eran, por lo que todo está mucho más abierto. Durante junio y julio seguirán los grandes premios y en Betfair podrás apostar a ellos. El GP de Azerbaiyán, el GP de Canadá, el GP de Gran Bretaña, el GP de Austria, el GP de Francia... Tienes dónde elegir.

Moto GP: Las dos ruedas no se quedan atrás

Marc Márquez volverá a pasar por quirófano, por lo que las esperanzas españolas se centran en Aleix Espargaró. Marcha segundo en el mundial con 114 puntos, muy cerquita de Fabio Quartararo, que lidera con 122. Las dos ruedas tampoco paran y podrás apostar a ellas durante todo el verano.