Tipsters: El semáforo de Disasterbet para los cuartos del Mundial 2022

Pronósticos de bajo, medio y alto riesgo para la quinta jornada del Mundial de Qatar 2022, donde se decidirán las selecciones que pasan a semifinales.

El Mundial de Qatar 2022 entra en su recta final este viernes, cuando comenzarán los cuartos de final de la competición. Cuatro partidazos que nos darán los semifinalistas y para los que vamos a dejar tres apuestas que me parecen muy buenas.

Entre el viernes y el sábado se decidirán los semifinalistas del Mundial de Qatar. Los cuartos de final nos traen partidos de primer nivel entre las mejores selecciones del planeta. Ninguno de los favoritos al comenzar el torneo ha quedado eliminado, por lo que el espectáculo y la emoción están garantizados.

Apuesta verde - Croacia vs. Brasil: Brasil

La primera apuesta es sencilla y no requiere de mucha explicación, ya que todos hemos visto el nivel al que está jugando la selección brasileña en este Mundial.

Un equipo de fantasía en ataque, con muchas opciones para hacer daño a los rivales, pero además, con una media compacta y una defensa de hierro.

Por contra, Croacia ha llegado hasta cuartos dejando bastantes dudas y pasando en los penaltis contra Japón. No pudo ser primera de grupo y muestra que es un grupo que su techo está aquí, y que sus mejores años ya pasaron, cuando fueron finalistas en Rusia 2018.

Victoria de Brasil a cuota de 1.3030/100.

Apuesta ámbar - Inglaterra vs. Francia: Menos de 2.5 goles

Esta apuesta ya no es tan sencilla, y aunque pueda parecer atrevida, viendo el talento de ambos equipos en ataque, creo que es una apuesta de riesgo muy moderado, ya que ambos países se van a tener mucho respeto.

Inglaterra sabe que no puede dejar espacios a Francia para correr, mientras Francia sabe que los ingleses con Kane y Bellingham también tienen mucho poder ofensivo.

Creo que será un partido en el que se impondrá el miedo a perder, por encima del talento, al menos durante muchos minutos. Ya sabemos que aquí el que se equivoca se va a la calle, ya no hay margen para el error.

Menos de 2.5 goles a 1.684/6.

Apuesta roja - Países Bajos vs. Argentina: Países Bajos a 3.25

Para cerrar este artículo os comparto una apuesta de mucha mayor dificultad, ya que buscamos la sorpresa en este cuarto de final.

No será fácil que el equipo de Louis Van Gaal elimine a Argentina, pero yo tampoco lo veo tan difícil como indican las cuotas. Argentina me ha parecido un equipo al que le faltan bastantes cosas y que, como siempre, juega con una presión añadida que no le beneficia en nada. Para mí son Messi, y 10 más, resumiendo, y creo que eso lo pueden pagar en cualquier momento.

La selección de Países Bajos, sin presión, habiendo cumplido ya, y partiendo como no favorita puede soltarse y dar una mala tarde a los argentinos, al menos, creo que no es tan difícil que pase eso.

Países Bajos a 3.259/4.