El semáforo de Betfair para la jornada 5 de la Champions League

Descubre tres pronósticos para los partidazos de la quinta fecha de la Liga de Campeones y apuesta ahora en Betfair.
Los tres duelos de este siglo en los que se han visto las caras los merengues y los azzurri terminaron con cuatro o más anotaciones.

Nos adentramos en la recta final de la fase de grupos de la Champions League 23/24 con la celebración de los encuentros de la jornada 5, la penúltima fecha de esta ronda.

El Real Madrid quiere alargar su pleno de victorias dentro del Grupo C, mientras que la Real Sociedad buscará sumar los tres puntos para mantenerse en lo alto del Grupo D.

Además, el Sevilla FC se la juega, ya que una derrota en esta fecha supondría decir adiós a esta competición.

Para que disfrutes al máximo de estos encuentros de la Liga de Campeones, te traemos 3 consejos y te explicamos por qué creemos en ellos. ¿Por cuál te decantas?

Los 3 Combipartidos de Betfair para la jornada 5 de Champions League.

    Semáforo Champions League: Jornada 5

    Apuesta verde: Menos de 3,5 goles en el Real Sociedad vs. RB Salzburgo

    La Real Sociedad recibe en casa al Salzburgo en la jornada 5 de la Champions League tras imponerse a 'Los Toros Rojos' a domicilio por 0-2 en la segunda fecha de esta fase de grupos.

    Los txuri urdines sellaron su boleto para los octavos de final en la pasada jornada, mientras que el Salzburgo ya ha quedado eliminado de la Champions League.

    De esta manera, aunque ambos equipos quieren sumar los tres puntos, confiamos en que este duelo terminará con tres o menos anotaciones, al igual que sucedió en sus dos duelos más recientes.

    Menos de 3,5 goles en el Real Sociedad vs. RB Salzburgo a 1.364/11

    Apuesta ámbar: Victoria del Sevilla ante el PSV

    El duelo del Sevilla FC contra el PSV es un encuentro trascendental para el cuadro hispalense, el colista del Grupo B (2 puntos), que podría decir adiós a esta competición si cae derrotado en esta fecha.

    Un abismo muy próximo que esperamos que ponga las pilas a los blanquirrojos, quienes saldrán a por el triunfo desde el primer minuto apoyados por el aliento de sus aficionados en las gradas.

    Además, cabe recordar que los dos choques del curso pasado en los que se enfrentaron terminaron con victorias locales, así que nuestra predicción es que el Sevilla sumará los tres puntos en esta fecha.

    Victoria del Sevilla ante el PSV a 2.4529/20

    Apuesta roja: Real Madrid gana y más de 3,5 goles

    El Real Madrid es otro de los clubes que ya ha garantizado su pase a las instancias finales de la Champions League 23/24. Aunque 'Los Blancos' lo darán todo ante el Napoli para asegurar su primera plaza y mantener su racha perfecta en la competición.

    Un auténtico partidazo que es garantía de goles. Los tres duelos de este siglo en los que se han visto las caras los merengues y los azzurri terminaron con cuatro o más anotaciones.

    Real Madrid vs. Napoli: Combipartido de Betfair a cuota 16.5.

    Un suceso que es muy probable que se repita, dado el 2-3 a favor del Real Madrid en su enfrentamiento de la jornada 2 de esta Liga de Campeones.

    Real Madrid gana y más de 3,5 goles a 4.57/2