Los 3 Combipartidos de Betfair para la jornada 5 de Champions League

Consulta las apuestas más atractivas para los partidos de Barça, Real Madrid y Atlético en Europa.

El Atlético de Madrid ha sido capaz de anotar gol en la primera mitad en todos sus encuentros europeos de este curso.

Penúltima jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League. Una jornada que puede ser decisiva para muchos clubes españoles.

El Real Madrid tratará de asegurar el liderato del grupo C ante su principal perseguidor, el Nápoles. Por su parte, El FC Barcelona se juega la primera plaza ante el Oporto en casa, mientras que el Atlético de Madrid tratará de clasificarse matemáticamente a octavos de final en Róterdam.

FC Barcelona vs. FC Oporto - martes 28 a las 21:00

Partido trascendental para los intereses de ambos conjuntos, que llegan empatados a nueve puntos. No solo está en juego el liderato, también el pase a octavos de final, pues el que caiga derrotado aquí, se lo podría jugar todo en la última jornada en función del resultado del Shakhtar.

Pese al empate cosechado en Vallecas, los culés son los favoritos para llevarse los tres puntos. El cuadro azulgrana ya venció en el duelo de la primera vuelta en Do Dragão (0-1) y ha sido capaz de ganar en sus últimos 5 enfrentamientos oficiales.

Además, en los últimos 3 partidos entre FC Barcelona y Oporto, se han registrado menos de 3 goles. Duelos de máxima igualdad en que las defensas se suelen imponer a las delanteras.

1. Victoria del FC Barcelona + Menos de 2,5 goles + Empate al descanso a 8.07/1

Feyenoord vs. Atlético de Madrid - martes 28 a las 21:00

Primer match-ball para el Atlético de Madrid, que sellaría su billete para octavos de final si es capaz de asaltar De Kuip, algo que nadie ha conseguido esta temporada.

El conjunto de Róterdam se juega la clasificación, y ya fue capaz de poner en muchos apuros al cuadro colchonero en el Metropolitano (3-2). Sin embargo, los rojiblancos llegan en su mejor momento de la temporada tras endosar media docena de goles al Celtic la pasada jornada.

El Atlético de Madrid ha sido capaz de anotar gol en la primera mitad en todos sus encuentros europeos de este curso, un registro que también logró el Feyenoord en su visita a Madrid.

2. Triunfo del Atlético de Madrid + Ambos equipos marcan en la 1ª mitad + Gol en ambas partes a 11.010/1

Real Madrid vs. Nápoles - miércoles 29 a las 21:00

Con la clasificación en su mano, el cuadro merengue recibirá la visita del actual campeón de la Serie A en la quinta fecha de la fase de grupos.

Los blancos han logrado pleno de victorias europeas este curso, y tratarán de confirmar su liderato con una jornada de antelación. En el encuentro de la primera vuelta, los italianos fueron derrotados pese anotar dos goles (2-3).

En los últimos 4 enfrentamientos entre napolitanos y madridistas se ha superado la cifra de 3 goles, por lo que confiamos en que este registro vuelva a cumplirse y disfrutemos de muchos goles. Además, en tres de ellos, los dos conjuntos han anotado en la primera mitad.

3. Victoria del Real Madrid + Ambos equipos marcan en la 1ª mitad + Más de 3,5 goles a 9.517/2