España en Tokio 2020

Apuestas Juegos Olímpicos: Muguruza, Sorribes y Badosa vuelven a la carga

España está completando un buen papel en tenis
España está completando un buen papel en tenis

También tenemos este martes el dobles en juego y es que Muguruza y Carla se medirán a las suizas Golubic y Bencic, y salen a cuota 1.51/2

Pese a la caída de Carla Suárez, las opciones de medalla de España siguen intactas

El tenis nos están dejando una serie de alegrías enormes en los Juegos Olímpicos, sobre todo en el cuadro femenino, donde este martes volverán a escena nuestras guerreras Garbiñe Muguruza, Paula Badosa y Sara Sorribes para buscar el pase a los cuartos de final.

Palabras mayores, porque el sueño de las medallas cada vez está más cerca. Muguruza, la favorita de las españolas por ránking, se mide a Alison Van Uytvanck, vieja conocida. La belga le eliminó en la segunda ronda de Wimbledon 2018, el año que defendía título en el All England Club, así que esta es una gran oportunidad para vengar aquella afrenta.

La cuota que nos ofrece Betfair es de 1.21/5, corta para apostar en solitario, pero buena si la combinamos con otra de nuestras heroínas como es Paula Badosa. La pupila de Javier Martí cada vez está con más confianza y viene de ganar a una Iga Swiatek que parte como favorita en cada torneo que juega. Que Badosa le gane a Nadia Podoroska, una tenista cuyos mejores resultados llegan en tierra, se paga a 1.330/100 en Betfair. Si combinamos estos dos mercados nos da una cuota de 1.68/13 que merece la pena.

Además, en el capítulo de no favoritas, tenemos a Sara Sorribes, a un nada despreciable 2.757/4 contra Anastasia Pavlyuchenkova. La rusa, habitual en las rondas finales de Grand Slam aunque sin la vitola de campeona, no da la seguridad suficiente para ser tan favorita contra una Sorribes que ha ganado a la número uno del mundo Ashleigh Barty y a la francesa Fiona Ferro.

También tenemos este martes el dobles en juego y es que Muguruza y Carla se medirán a las suizas Golubic y Bencic, y salen a cuota 1.51/2, mientras que Badosa y Sorribes están a 5.59/2 contra Krejcikova y Siniakova, dos de las mejores doblistas del circuito.