España en Tokio 2020

Apuestas Baloncesto JJOO: España, gran favorita a ganar su grupo

Tokio se prepara para acoger la cita deportiva más importante del mundo

Luka Doncic amenaza a los nuestros en una primera fase donde también nos veremos las caras con los anfitriones.

La NBA llegó a su fin con el triunfo de los Bucks y, ahora, los Juegos Olímpicos se llevan la atención de todos los aficionados al baloncesto

Cuando se trata de un torneo de naciones en baloncesto EEUU siempre es favorito. Son los más ágiles, los más fuertes y los más técnicos. Son casi imparables. Sin embargo, por detrás aparecen selecciones con mucho que decir y ofrecer. Una de ellas es España, que llega a los Juegos Olímpicos con la intención de sacar medalla. Que lo consigue se paga a 2.255/4, una cuota que se antoja muy interesante.

La ÑBA está encuadrada en el grupo C, donde se verá las caras a equipos de la talla de Eslovenia, Argentina y Japón. La máxima amenaza, como no, es Luca Doncic, que conoce muy bien nuestro baloncesto y que pondrá las cosas muy difíciles a España. Que Eslovenia pasa como primera de grupo se paga a 2.89/5.

Por detrás aparece Argentina, que no es la selección que antaño deslumbrase al mundo, pero que sigue dando guerra allá por donde va. Quizá no tenga el equipo con más estrellas, pero a actitud no le gana nadie. Que pasa como primera de grupo se paga a 65/1. Por detrás y como última candidata está una Japón que tratará de dar la sorpresa en casa, aunque sin público. Su cuota es de 6160/1.

GettyImages-1232617982.jpg

Nos dejamos a España para el final, que parte como favorita y que tiene a Pau Gasol como líder. 'The old man', como le han apodado ya fuera de nuestro país, buscará retirarse de la selección por todo lo alto con un metal en los Juegos Olímpicos y, para ello, debe de pasar la primera fase. Que lo hace como primero está a 1.738/11.

EEUU es el rival a batir y que gana el oro se paga a 1.251/4. Su victoria se da prácticamente por hecho y es por ello que el resto de combinados tienen como objetivo subirse al pódium. Ahora bien, si hay alguien que puede meter un susto al Dream Team ese es España.