Zverev vs Schwartzman y Djokovic vs Medvedev en las Finales ATP

Novak Djokovic
Novak Djokovic

La segunda jornada del grupo Tokio 1970 arranca este miércoles con dos favoritos claros, Alexander Zverev y Novak Djokovic

Alexander Zverev vs Diego Schwartzman
Miércoles, 15:00

Alexander Zverev y Diego Schwartzman abrirán la jornada (después del dobles) de este miércoles con el que será el duelo de perdedores del primer día.

Mientras que Schwartzman apenas tuvo opciones contra Djokovic en su debut en el torneo, Zverev decepcionó contra Medvedev y apenas pudo ganar siete juegos para perder en dos sets.

GettyImages-1286021062.jpg

El alemán estuvo horrible al servicio y cometió siete dobles faltas, encadenando tres y dos en dos de los 'breaks' del primer parcial.

Su juego parece haberse resentido de la derrota en la final de París-Bercy ante el ruso y se le vio cabizbajo y falto de actitud.

En rueda de prensa incluso admitió que ha sido su partido más flojo desde que se reanudó el tenis.

Por su parte, Schwartzman solo pudo ganar cinco juegos contra Djokovic, pero su juego no fue tan malo como el resultado indica. El problema, es que tuvo enfrente al número uno del mundo.

La superficie no se adapta bien al juego del 'peque' y por eso el mercado nos ofrece su hándicap +4,5 a 1.674/6 una buena cuota para una pista en la que no debería haber muchos breaks y en la que Zverev ya ha naufragado con el saque.

Djokovic vs Medvedev
Miércoles, 21:00

GettyImages-1285973424.jpg

La jornada la cerrarán Novak Djokovic y Daniil Medvedev en uno de los grandes partidos de estas Finales.

Será el séptimo partido entre ambos, con cuatro triunfos para el serbio y dos para Medvedev.

Los dos vienen de victorias cómodas y la preocupación para Djokovic viene por el gran estado del ruso con su servicio. Si Djokovic no sufre desconexiones como la que tuvo al principio del primer set contra Schwartzman, debería ganar y su cuota 1.444/9 puede ser buena para combinar.

Pero si lo que buscamos es una cuota única que no necesite combinación, deberíamos echar un vistazo al mercado de over de juegos.

Que haya más de 22,5 juegos se paga a 1.9110/11 y nos parece gran opción teniendo en cuenta que es probable que se juegue algún tie break en el partido, lo que prácticamente aseguraría el over.