Wimbledon: Nick, qué bueno que viniste con esta cuota

Wimbledon encara el final de su primera semana

Kyrgios es una de las estrellas del momento y lo es más por lo extradeportivo que por lo que sucede dentro de las canchas. Sin embargo, en Wimbledon todo ha cambiado y Nick vuelve a ser el de los passings y voleas imposibles.

El australiano tiene en sí mismo a su primer y único rival... si es capaz de vencerlo, será candidato al título en Wimbledon

Wimbledon: Nick Kyrgios vs Felix Auger-Aliassime

A Nick Kyrgios le gusta el tenis sobre hierba y eso es sinónimo de espectáculo y raquetazos de nivel estratosférico. No es ninguna locura pensar que el australiano tiene un talento que está al nivel de cualquiera en toda la historia y, literalmente, es capaz de vencer a cualquier tenista del panorama, cosa que ya ha demostrado.

Kyrgios viene de ganar a Ugo Humbert y a Mager en primera y segunda ronda. Ahora llega Felix Auger-Aliassime, un tenista que supone un escalón más de dificultad y que sabe lo que es dar un golpe sobre la mesa sobre esta superficie. Y es que el mes pasado venció a Roger Federer en Halle, el mejor tenista de la historia sobre hierba. Que gana a Kyrgios se paga a 1.84/5.

Sin embargo, nuestra apuesta recomendada es que gana Nick Kyrgios. Le sobra talento y, si quiere (que parece que esta vez sí), es un tenista excelso. Saca como nadie, tiene una derecha demoledora y una calidad en la red que dan ganas de enmarcar. Que el polémico australiano vence al canadiense se paga a 21/1.

GettyImages-1326580597.jpg

Teniendo en cuenta lo poderosos que son ambos contendientes al servicio, otra opción interesante es buscar el over en juegos. Que hay +42,5 juegos está a 2.111/10 y no parece ninguna locura. Vale para una combinada y para llevarla simple, por lo que es una cuota a tener muy en cuenta.

Kyrgios es un tenista que busca el ace de manera constante. De hecho, es conocido por jugarse el segundo saque a más de 200 kilómetros por hora. Eso hace que, si no está fino, sea fácil romperle, pero como tenga el día, es prácticamente imposible arrebatarle el servicio. Vamos a esperar que Nick quiera pasar de ronda y recomendar que es el australiano el primero que rompe el saque a su rival a cuota 21/1.