Tenis

Wimbledon 2021: Djokovic ante la oportunidad de oro

Nadie parece ver en Matteo Berrettini un obstáculo hacia el sexto Wimbledon de Novak Djokovic

Novak Djokovic vs Matteo Berrettini
Domingo, 15:00

Novak Djokovic está a un solo partido de sumar su vigésimo Grand Slam. Un solo encuentro le distancia del récord de Roger Federer y Rafael Nadal. Y su rival en la final de este domingo en el All England Club será un novato en estas etapas del torneo. Blanco y en botella.

Parece imposible pensar que Berrettini vaya a tener una sola oportunidad contra Djokovic, por mucho que sea el mejor sacador de la competición. Es el que más saques directos acumula y el que menos veces ha entregado su servicio, apenas cinco en los seis partidos jugados.

Pero Djokovic es mucho Djokovic, ha ido de menos a más y no ha perdido un solo set desde segunda ronda. Todo parece preparado para que se alce con su sexto Wimbledon, alcance a Nadal y Federer y decante un poco más el debate sobre quién es el mejor.

Las cuotas conocen el favoritismo de Djokovic y es por eso que le ponen a cuota 1.21/5 para ganar el partido. Irrisoria, sí, pero es que en ningún momento del torneo ha estado a una cuota mayor. Eso nos habla bien de su superioridad aquí.

Como recomendación, para un encuentro que nos parece muy decantado, nos vamos a quedar con el 3-0 a sets de Djokovic a cuota 2.47/5.