Apuestas US Open masculino: Pronósticos para el noveno día de competición

Denis Shapovalov
Shapovalov es uno de los valores jóvenes del torneo
Ver mercado

Llegamos a los cuartos de final con dos partidos esta noche que analiza nuestro experto Dan Weston

Carreño ha jugado cinco sets menos que Shapovalov para llegar hasta aquí

Zverev, favorito justificado contra Coric

Borna Coric me sorprendió con su triunfo ante Jordan Thompson debido a toda la fatiga que acumulaba, pero se enfrenta esta noche a un rival mucho más duro como es Alexander Zverev por una plaza en semifinales.

Es el alemán el favorito a [1.40] y no está lejos de tener valor. Si estuviera sobre el [1.50] tentaría un poco más, debido a sus grandes números tanto al servicio como al resto.

Estos dos jugadores se han enfrentado en cuatro ocasiones, con tres triunfos de Coric. Es interesante que ambos jugadores tienen registros al saque y al resto muy similares, con Zverev teniendo un ratio de puntos de break convertidos muy pobre. En general, esto sugiere que Coric tuvo algo de fortuna para llevarse el triunfo en tres de esos cuatro partidos. Además, ganó los tres tie breaks que disputaron.

Carreño no está lejos de tener valor

Pablo Carreño no está lejos de tener valor, a cuota [2.68]contra Denis Shapovalov. Preferiría que estuviera cerca de [3.00], después de que se beneficiara de la descalificación de Djokovic el domingo, pasando menos tiempo en pista.

Carreño ha jugado cinco sets menos que Shapovalov para llegar hasta aquí, lo que puede jugar a su favor. También ha ganado tres de los cuatro partidos que han jugador, siendo tres de ellos el año pasado, lo que refleja mejor la rivalidad que los de Coric contra Zverev.

Si la cuota de Carreño sube antes del partido, creo que puede tener valor, pero en estos momentos creo que se queda algo corta.

Dan Weston,