Apuestas US Open femenino: Pronósticos para el cuarto día de competición

Donna Vekic
Vekic abrirá la jornada de este jueves
Ver mercado

La segunda ronda llega a la parte baja del cuadro femenino

Los ojos británicos se posarán en Johanna Konta, que es muy favorita [1.16] contra Sorana Cirstea.

Stephens es vulnerable contra Govortsova

Hoy creo que hay un par de partidos que tienen valor. A Sloane Stephens le ocurrre que sus números en el último año y medio no son demasiado buenos. La americana se enfrenta a la veterana Olga Govortsova, con esta última sin grandes resultados en los últimos años en el circuito principal. Sí ha tenido algún buen partido a niveles más bajos y es un signo de lo mal que ha estado Stephens que salga a [1.72].

Incluso esta cuota se queda corta para Stephens y necesitará dar mucho más de sí para convencerme de que está cerca del nivel que le hizo levantar aquí el título en 2017.

Sabalenka puede llevarse el duelo de bielorrusas

Para la recomendación de hoy me iré hasta el duelo de Bielorrusia entre Aryna Sabalenka y Victoria Azarenka. Al mercado le ha costado decidirse entre las dos y ha puesto a Azarenka como favorita a [1.95], aunque mi modelo sitúa favorita a Sabalenka a [1.75].

Parece que tiene un as en la manga contra las jugadoras de alto nivel y solo su pobre conversión de puntos de break ante Oceane Dodin en primera ronda puede dar ventaja a Azarenka.

Una victoria de Sabalenka ante toda una exnúmero uno sería una importante llamada de atención y le daría ánimos para el resto del torneo.

Vekic y Muchova pueden sufrir como favoritas

Hay muchas favoritas en los partidos de hoy, con Donna Vekic y Karolina Muchova como las más vulnerables, ya que no existe tanta diferencia entre ellas y sus oponentes, Patricia Maria Tig y Anna Kalinskaya, respectivamente.

También veremos a Serena Williams en acción, enfrentándose a Margarita Gasparyan, mientras que Sofia Kenin se medirá a la talentosa Leylah Anne Fernandez. Los ojos británicos se posarán en Johanna Konta, que es muy favorita [1.16] contra Sorana Cirstea.


Dan Weston,