Pronósticos Roland Garros: Apuestas para los partidos de octavos de final femeninos

Danielle Collins
Danielle Collins busca otra sorpresa

Ha habido muchas sorpresas antes de estos octavos de final y nuestro experto Dan Weston espera varias más en los partidos de este lunes

Me sorprende que Jabeur sea la favorita, con la tunecina a 8/111.76 y es que yo creo que las cuotas deberían estar cambiadas

Collins puede tener valor contra Jabeur

Para mí, el partido con más valor es el que enfrenta a Ons Jabeur a Danielle Collins. Ambas jugadores dieron un golpe encima de la mesa en tercera ronda, con Jabeur ganando a Aryna Sabalenka y con Collins dando la sorpresa ante Garbiñe Muguruza. A mí me sorprendió particularmente Collins la semana pasada, sobre todo con su triunfo ante Clara Tauson .

Me sorprende que Jabeur sea la favorita, con la tunecina a 8/111.76 y es que yo creo que las cuotas deberían estar cambiadas. Collins tiene buenos registros en tierra en los últimos 18 meses y aunque tenga 26 años aún está progresando en su carrera. Creo que la estadounidense puede demostrar hoy al mercado que está equivocado.

Ferro y Kenin darán mucho juego

Creo que Fiona Ferro puede tener cierto valor contra Sofia Kenin, pero ocurren dos cosas. Lo primero es que Kenin mejoró su torneo con un triunfo por 6-2 y 6-0 contra Irina Bara en tercera ronda y también que el mercado se ha dado cuenta que la estadounidense puede competir contra buenas jugadoras de tierra. Ferro está a 6/52.16 como no favorita para este encuentro y, aunque creo que tiene valor, no le veo tanto como sí se lo veo a Collins.