Final de Roland Garros: Novak Djokovic busca asestar el golpe definitivo

Este domingo, Djokovic y Tsitsipas jugarán la gran final de Roland Garros

Tras la batalla épica que nos regalaron Rafa Nadal y Novak Djokovic en semifinales llega la gran final: al serbio solo puede pararle Stéfanos Tsitsipas.

En la gran final espera el griego Stéfanos Tsitsipas, que está llamado a dominar la arcilla cuando se vayan los grandes

Es inevitable tener la sensación de que la final de este Roland Garros ya se ha jugado. Todavía resuenan en la Philippe Chatrier los ecos de la tremenda victoria de Novak Djokovic ante el rey de la tierra batida, Rafael Nadal. Sin embargo, al serbio todavía le queda un peldaño.

En la gran final espera el griego Stéfanos Tsitsipas, que está llamado a dominar la arcilla cuando se vayan los grandes, pero que todavía no ha logrado mostrar su mejor nivel en los Grand Slams. En este Roland Garros ha demostrado que está para grandes cosas y quiere dar la sorpresa ante Djokovic. Que gana el griego se paga a 3.711/4.

Es difícil pensar que Tsitsipas puede ganar después de ver el nivel con el que llega Nole, pero no es ninguna locura pensar que ganará al menos un set. Si crees que eso ocurrirá se paga a 1.42/5.

GettyImages-1320773416.jpg

Para los fans del serbio, que gana 3-0 se paga a 2.77/4. Es cierto que Tsitsipas viene dominando con su derecha y haciendo mucho daño con su revés, pero el apartado mental es clave en este tipo de choques y ahí Djokovic es muy superior.

Además, hay otra apuesta que puede ser interesante. Si crees que va a ser un partido igualado, que hay más de 36,5 juegos se paga a 1.738/11.

Es cierto que Nole parte con la vitola de favorito, pero no deja de ser la final de un Grand Slam. Todo puede pasar y Tsitsipás quiere dar el primer puñetazo encima de la mesa de su carrera.