Cuotas semifinales Roland Garros: Rafa Nadal es muy favorito ante Novak Djokovic

Roland Garros es territorio de Rafa Nadal, aunque Nole Djokovic quiere terminar con su tiranía

Rafa Nadal busca su 14º Roland Garros y, para ello, tiene que deshacerse en semifinales de uno de sus rivales históricos: el serbio Novak Djokovic

Nole no es tan fiable en Roland Garros como lo es en otros torneos y su victoria cotiza muy alto 3.185/40

Roland Garros: Rafa Nadal vs Novak Djokovic

Huele a final anticipada. Tras la retirada de Roger Federer en octavos de final por lesión, todas las miradas se pusieron en este posible cruce de semifinales que finalmente se ha dado. Novak Djokovic vs Rafa Nadal: el eterno duelo.

Se han enfrentado 57 veces (se dice pronto) y la igualdad es absoluta. 29 victorias de Djokovic y 28 para Rafa Nadal. Ahora bien, si miramos las estadísticas sobre tierra batida, no hay color. Por algo el español es el rey en esta superficie y, en clay, el de Manacor ha ganado 19 de los choques por 7 del serbio.

Es por ello que el gran favorito es Nadal. Su victoria se paga a 1.364/11 y es una buena elección para combinar. Eso sí, si no te es suficiente, siempre puedes ir con su victoria con hándicap de sets -1,5 a 1.758/11 o el 3-0 a 32/1.

GettyImages-1233219898.jpg

En los últimos partidos entre ellos dos la tendencia está clara: si es sobre arcilla gana Rafa Nadal, si es sobre dura gana Nole Djokovic. Este mismo año ya se midieron en Roma en la gran final y el título acabó siendo para el español por 2-1 en sets.

¿Buscas la sorpresa?

Siempre es complicado ir en contra de Rafa Nadal en su terreno pero, si crees que será este el año en el que perderá su trono, la victoria de Djokovic se paga a 3.185/40. Además, si crees que ganará un set, su cuota es de 1.331/3 y puede ser buena cuota para combinar.