¿Quién ganará el Open de Australia? Cuotaza para Nadal y Djokovic favorito

Novak Djokovic parte como favorito en Australia

Os traemos las cuotas a ganador del primer Grand Slam de la temporada con selecciones muy interesantes y donde Novak Djokovic parte como principal favorito a levantar el título.

Por detrás de Nole aparecen nombres de sobra conocidos a grandes cuotas, pero no el del mejor deportista español de todos los tiempos: Rafa Nadal.

Pocos dudan de quién es el favorito para llevarse el título en Australia. Novak Djokovic llega con una firmeza espectacular a por su noveno entorchado. Es el que más abiertos australianos tiene de la historia y quiere seguir escribiendo su nombre con letras de oro en el olimpo del tenis mundial.

Es, con diferencia, el que lidera las cuotas a ganador. Que llega al final y vence está a 2.77/4 y, teniendo en cuenta que el serbio se ha llevado cuatro de los últimos seis, incluidos los dos últimos, no parece ninguna tontería.

Pero claro, ahora, tras ver lo que ha ocurrido con su lesión, la cuota no hace más que subir y es mucho más arriesgado apostar por esta opción. Cuidado, porque ahora Nole es mucho más vulnerable.

Por detrás del número 1 aparece un gran nombre de sobra conocido a una gran cuota, pero no el del mejor deportista español de todos los tiempos: Rafa Nadal. Después del serbio se encuentra Daniil Medvedev.

GettyImages-1301135075.jpg

El ruso ya hace tiempo que dejó de ser una promesa para tornarse en realidad y que levanta su primer Grand Slam se paga a 3.55/2. No es ninguna locura pensar que puede llevarse el título y más sabiendo que la pista dura es la superficie donde más éxitos ha cosechado el ruso.

Que Medvedev se pague tan poco es una confirmación de que ya está entre los mejores del mundo y, aunque todavía no haya levantado un Grand Slam, da la sensación de que es cuestión de tiempo que lo logre.

GettyImages-1301181913.jpg

Rafa Nadal, a 'dar la sorpresa'

Que gane Rafael Nadal no puede considerarse nunca una sorpresa, pero viendo las cuotas que nos presenta Betfair si levanta el título en Australia, todo apunta a que lo va a tener complicado.

No gana desde 2009 y en los últimos 10 años ha llegado a cuatro finales del AO... y no ha ganado ninguna. Este año está tocado de la espalda y, tras su primer partido ante Djere, el propio tenista de Manacor aseguró que ha tenido que cambiar su estilo de saque por el dolor. Que se lleva el primer Grand Slam del año se paga a 54/1.