Pronósticos US Open: Las mejores apuestas para la final femenina Fernandez-Raducanu

La final del US Open nos deparará una nueva campeona de Grand Slam, entre la juventud de Fernandez y Raducanu
Fernandez ha vencido a cuatro cabezas de serie seguidas, incluyendo dos campeonas del torneo, Naomi Osaka y Angelique Kerber, y a la número dos del mundo, Aryna Sabalenka
En un fin de semana lleno de deporte, donde no podría faltar el fútbol, con la vuelta de las mejores ligas del mundo, y el Gran Premio de Italia en Monza, el US Open nos ofrece una de las finales más inesperadas de la historia.
Leylah Fernandez y Emma Raducanu disputarán la final más joven en Nueva York desde la que jugaron Serena Williams y Martina Hingis en 1999. La canadiense y la británica se jugarán el título con 19 y 18 años respectivamente, con historias sorprendentes en ambos lados. Fernandez ha vencido a cuatro cabezas de serie seguidas, incluyendo dos campeonas del torneo, Naomi Osaka y Angelique Kerber, y a la número dos del mundo, Aryna Sabalenka, mientras que Raducanu es la primera finalista de un Grand Slam procedente de la previa y la primera británica en lograr luchar por un título en 44 años.
Sus caminos, eso sí, han sido muy diferentes. Mientras que Fernandez viene de disputar tres partidos seguidos a tres sets, con la carga física y emocional que eso genera, Raducanu no ha perdido un solo set entre fase previa y cuadro final, y, además, en los últimos seis partidos, no ha habido ningún set en el que haya cedido más de cinco juegos. Es por eso que el mercado de Betfair coloca a la británica como favorita a cuota 1.625/8, en tanto que la victoria de Fernandez nos la colocan a 2.255/4.
En un partido como este, con dos jugadoras tan novatas, es complicado discernir una favorita clara, y por eso recomendamos entrar a la que está a cuota más alta, en este caso, Fernandez. Además, la canadiense ha derrotado en estas dos semanas a jugadoras de mayor prestigio que Raducanu, cuya oponente más complicada ha sido Belinda Bencic, oro en Tokio.
Una segunda opción, por si los lectores no quieren decantarse por un lado u otro, es que haya más de 21,5 juegos en el partido a 1.738/11, que, teniendo en cuenta los nervios de una final, puede ser una cuota interesante.