Pronósticos Roland Garros: Apuestas para los partidos de cuartos de final masculinos

Novak Djokovic
Novak Djokovic

Este miércoles quedarán definidas las semifinales de Roland Garros con la disputa de dos partidos de cuartos de final que nuestro experto Dan Weston analiza

Hoy será la oportunidad para redimirse y si el serbio no progresa a semis será una sorpresa enorme. Mi modelo coloca a Djokovic a 1/91.11 y todo lo que sea que Carreño gana un set significará un gran trabajo para él

Rublev se mide a Tsitsipas en la repetición de la final de Hamburgo

Andrey Rublev derrotó a Stefanos Tsitsipas en la final de Hamburgo hace poco más de una semana y además se ha llevado los tres encuentros que han disputado juntos.

Es difícil pensar que aquellos choques vayan a influir en lo de hoy, aunque el partido de Hamburgo fue muy parejo, con Tsitsipas perdiendo pese a crear más oportunidades de rotura. El griego es el favorito aquí a 5/81.62 y a mí me parece un poco corta y creo que debería rondar el 8/111.75.

Dicho esto, no creo que haya mucho valor aquí y que tendremos un partido competido. No me sorprendería si acaban jugando otro partido apretado y épico hoy.

Djokovic seguramente se tome la revancha del US Open

No creo que haya mucha epicidad en la segunda semifinal, la que enfrenta a Novak Djokovic, a 1/121.08, contra Pablo Carreño. El dúo se midió en el US Open hace un mes, terminando con la primera derrota del año de Djokovic tras una descalificación.

Hoy será la oportunidad para redimirse y si el serbio no progresa a semis será una sorpresa enorme. Mi modelo coloca a Djokovic a 1/91.11 y todo lo que sea que Carreño gana un set significará un gran trabajo para él. Djokovic es simplemente mejor jugador en tierra que todo el mundo, menos uno. Solo el rey de la tierra, Rafa Nadal, es mejor en esta superficie y si todo va cómo lo previsto, se medirán en la final del domingo.