Pronósticos Roland Garros: Apuestas para los partidos de cuartos de final masculinos

Diego Schwartzman
Diego Schwartzman

Comienzan los cuartos de final en Roland Garros y Dan Weston analiza los dos partidos de hombres en busca de recomendaciones

El rey de la tierra ha pasado por encima de sus rivales hasta este momento, todos en tres sets, con 8 de 12 sets decididos por 6-0, 6-1 o 6-0

Partido al resto entre Thiem y Schwartzman

El primer partido del día enfrenta a Dominic Thiem y a Diego Schwartzman, con el austríaco favorito a 1/21.50, lo que parece correcto porque es obviamente mejor jugador que Diego, pero ha sufrido en su último partido, dejándose dos sets con Hugo Gaston.

Schwartzman, por su parte, aún no ha perdido un set en este torneo, pero no ha jugado contra nadie que le pudiera probar en serio, saliendo siempre a menos de 1/41.25.

Estos dos se han enfrentado en ocho ocasiones, siendo las últimas cuatro del 2019 hacia adelante, cuando el argentino ya estaba en el top 20. En esos cuatro partidos, Thiem se ha aprovechado del débil servicio de Schwartzman, que solo ha aguantado el servicio un 57 % de veces.

A Sinner aún le queda mucho para retar a Nadal

Otro jugador que seguramente lo pase mal para aguantar el saque sea Jannik Sinner. El impresionante italiano tiene la tarea de medirse a Nadal en su torneo favorito. El rey de la tierra ha pasado por encima de sus rivales hasta este momento, todos en tres sets, con 8 de 12 sets decididos por 6-0, 6-1 o 6-0.

Pese a que Sinner es un rival más decente para Nadal, seguirá siendo una sorpresa mayúscula si consigue derrotar al español. El mercado tiene a Nadal a 1/121.08 y según mi modelo es una cuota correcta dados los estratosféricos últimos 18 meses de Nadal en esta superficie.