Pronósticos Roland Garros: Apuestas para los partidos de cuartos de final femeninos

Elina Svitolina
Elina Svitolina

Los cuartos de final empiezan este martes con dos partidos que analiza nuestro experto Dan Weston

Trevisan ha gando tres partidos seguidos por encima de 2/13.00, aunque hay que apuntar que Kiki Bertens tenía dudas físicas y que es complicado saber el nivel de Cori Gauff en tierra

Svitolina, un gran reto para Podoroska

En los cuartos de final que se disputan este lunes hay dos claras favoritas para pasar a semifinales. La parte mala es que ambas parecen estar a la cuota correcta.

En el primer encuentro, Elina Svitolina se mide a la preclasificada Nadia Podoroska, quien nunca ha pasado del top 130, pero que ahora mismo acumula 12 partidos seguidos ganados. Tras alcanzar las semifinales del Challenger de Praga, Podoroska ha ganado 17 de sus últimos 18 partidos.

Aunque esa racha es impresionante, sus rivales en estos partidos han estado lejos del top y la tercera cabeza de serie Svitolina debería ser un gran reto para ella.

Svitolina lleva una racha de ocho partidos ganados en tierra, tras haber ganado Strasburgo justo antes de Roland Garros y se paga a 1/31.33 par allegar a semifinales, lo que me parece correcto.

Swiatek será demasiado buena para Trevisan

También me parece ajustado el precio de 2/111.18 al que está la sensación polaca Iga Swatek contra Martina Trevisan. Swiatek aplastó a Simona Halep en la ronda pasada y aún no ha perdido un solo set en el torneo, además de que 6 de los 8 sets que ganado han sido por 6-1 o 6-2.

Trevisan ha gando tres partidos seguidos por encima de 2/13.00, aunque hay que apuntar que Kiki Bertens tenía dudas físicas y que es complicado saber el nivel de Cori Gauff en tierra dado los pocos partidos que ha jugado en esta superficie. Solo su batalla contra Maria Sakkari se puede decir que fue una verdadera sorpresa y eso que la griega tuvo dos puntos de partido en el tie break del segundo set.

Me sorprendería muchísimo si Swiatek no consigue otro triunfo rutinario y continúa la aventura en un torneo para el que es favorita a cuota 3.45.