Pronósticos Roland Garros: Apuestas para los octavos de final masculinos

Novak Djokovic
Novak Djokovic es muy favorito hoy

Este lunes termina la ronda de octavos de final y Dan Weston analiza los partidos en busca de recomendaciones

Quizás un sorteo completamente aleatorio sin cabezas de serie lo haría mucho más vistoso, en lugar de tener a los mismos grandes nombres siempre en las rondas finales.

Muchos favoritos este lunes

Desafortunadamente para el aficionado neutral, hoy tenemos muchos grandes favoritos y que haya 7 de 8 cuotas por debajo de 1/21.50 en los octavos de final quizás no sea el mejor anuncio para el tenis masculino. Quizás un sorteo completamente aleatorio sin cabezas de serie lo haría mucho más vistoso, en lugar de tener a los mismos grandes nombres siempre en las rondas finales.

Dimitrov contra Tsitsipas, el partido más apretado del día

Grigor Dimitrov está a una generosa cuota de 3.65 para este encuentro contra Stefanos Tsitsipas. El búlgaro aún no ha perdido un set en este torneo, aunque ha jugado contra tenistas fuera del top 100 y será fascinante verle pelear contra Tsitsipas esta tarde.

Altmaier necesitará otro gran triunfo para avisar

El preclasificado Daniel Altmaier lo ha hecho excelente hasta este punto y aún no ha cedido un solo set. Estas actuaciones han sido una gran sorpresa, sobre todo tras retirarse por lesión en su último torneo antes de París, pero su viaje aquí acabará si no puede conseguir otro gran triunfo como no favorito, esta vez contra el semifinalista del US Open Pablo Carreño

Carreño se paga a 1/41.25, lo que me parece algo corto, pero no veo mucho valor tampoco en Altmaier, cuya cuota de no favorito no me acaba de llamar. Su récord en challengers de tierra batida es sólido, pero no necesariamente espectacular y será interesante ver cómo su carrera evoluciona a partir de ahora, sobre todo porque tiene pinta de que se le va a sobrevalorar en pequeños torneos en el futuro cercano.

Los rivales sufren mucho contra Djokovic

Finalmente, Djokovic es muy favorito otra vez, esta vez contra Karen Khachanov. Al menos su cuota ha subido un poco respecto a sus anteriores partidos y ha pasado de estar a 1/1001.01 y 1/501.02 a 1/201.05esta vez. Ningún rival le ha ganado más de tres juegos hasta ahora y Khachanov ha sufrido mucho al saque. Necesitará mejorar mucho para poner a prueba al número uno.