Pronósticos Roland Garros: Apuestas para los cuartos de final del cuadro femenino

Petra Kvitova
Petra Kvitova

Las semifinales de Roland Garros quedarán definidas este miércoles con unos cuartos de final que analiza nuestro experto Dan Weston en busca de recomendaciones

Swiatek es la favorita para el título

Hubo una sorpresa en los partidos de ayer con Nadia Podoroska eliminando a Elina Svitolina en dos sets y con la argentina consiguiendo un hueco en las semifinales donde ahora se medirá a Iga Swiatek. La polaca pasó por encima de Martina Trevisan y ahora mismo se paga a 5/42.28 que gana el título.

Kvitova es demasiado buena contra Siegemund

En el primer partido de cuartos de final, Petra Kvitova se medirá a Laura Siegemund. La checa está a 1/31.33 y aún no ha perdido un solo set en este torneo, aunque es cierto que no se ha enfrentado a rivales de mucha calidad, mientras que Siegemund se ha medido a tres top 50.

Pese a esto, mi modelo indica que Kvitova está a la cuota adecuada. Aunque Siegemund es una buena jugadora de tierra, Kvitova es aún mejor y sería una gran sorpresa sino accede a semifinales.

Collins tiene oportunidades contra Kenin

En el segundo partido de cuartos, Danielle Collins se mide con Sofia Kenin, con la americana como favorita a 4/61.65. Creo que esta cuota se queda un poco corta y yo le hubiera colocado más cerca del 4/51.80.

También hay que tener en cuenta que Kenin tiene un día de descanso extra, dado que el partido atrasado de Collins se disputó ayer. Es interesante también apuntar que Collins domina el cara a cara por 3-0, aunque todos esos partidos fueron en torneos ITF en 2017, cuando ambas jugadoras estaban fuera del top 100.

Collins se llevó un partido a cuotas similares en enero en Adelaida, justo antes de que Kenin ganara el Australian Open, y creo que Collins tiene oportunidades aquí. No sería raro un triunfo suyo.