Pronósticos Roland Garros: Apuestas para la tercera ronda femenina

Amanda Anisimova
Amanda Anisimova

La tercera ronda de Roland Garros comienza este viernes con ocho partidos en el orden de juego y nuestro experto Dan Weston los analiza en busca de recomendaciones

Me da la sensación de que el mercado está sobrevalorando a la búglara principalmente por, su espectacular US Open, donde llegó a los cuartos de final, pese a llevar sin jugar desde julio de 2017. Sin embargo, Pironkova nunca tuvo un buen récord en arcilla antes de 2017

El mercado se ha tomado muy en serio la lesión de Bertens

Tras su dramática y acalorada victoria ante Sara Errani, Kiki Bertens se mide a Katerina Siniakova esta tarde. Bertens se marchó de la pista en una silla de rueda tras el encuentro con Errani y después de que esta le acusara de fingir la lesión. El mercado, sin embargo, se está tomando la lesión muy en serio y Bertens está a 11/53.20 para el partido. Si estuviera en forma, la holandesa debería ser clara favorita.

Krecjikova debería ser favortia contra Pironkova

Sin embargo, para mi pick de hoy quiero centrarme en Barbora Krecjikova para su partido contra Tsvetana Pironkova. Ya me gustaba Krecjikova en la segunda ronda contra Barbora Strycova, pese a las dudas de una lesión antes del torneo, y salió victoriosa en tres mangas.

Hoy se enfrenta a Pironkova, quien descansó un día más tras el retiro de su rival Serena Williams en la ronda anterior. Me da la sensación de que el mercado está sobrevalorando a la búglara principalmente por, su espectacular US Open, donde llegó a los cuartos de final, pese a llevar sin jugar desde julio de 2017. Sin embargo, Pironkova nunca tuvo un buen récord en arcilla antes de 2017.

Pese a esto, Krecjikova sale como no favorita a cuota 21/202.06. Me cuesta ver esto como algo lógico, dados los números de Krecjikova en tierra, por lo que esta es mi recomendación para hoy.

Halep puede poner a prueba a Anisimova

En cuanto al resto de partidos, me gusta Anna Schmiedloa a 20/211.96 contra Nadia Podoroska. Schmiedlova es mejro jugadora de tierra y además ganó a Victoria Azarenka en la segunda ronda, mientras que Caroline Garcia creo que tiene oportunidades a 11/43.70 contra Elise Mertens. Además, hoy también juega Simona Halep, contra Amanda Anisimova, que le puede poner a prueba. La americana está en claro progreso y solo ha perdido cuatro juegos en sus dos partidos en este Roland Garros.