Pronósticos Roland Garros: Apuestas para la tercera ronda del cuadro masculino

Kevin Anderson
Kevin Anderson

Nuestro analista Dan Weston da su opinión sobre la tercera ronda de Roland Garros en el cuadro masculino en busca de sorpresas

Tenemos que irnos hasta 2017 para encontrar un año en el que Carreño tuviese mejores números en tierra que Pella, cuando este aún estaba jugando en Challenger. No me sorprendería si hubiera una sorpresa hoy.

Kevin Anderson puede poner en problemas a Lajovic

Creo que Kevin Anderson está un poco alto contra Dusan Lajovic. Hablamos hace unos días de que su cuota se quedaba corta antes de que Gianluca Mager le ganara un set y aquí me da la misma sensación. Pese a ello, es complicado discernir el nivel de Anderson en arcilla. Perdió los dos partidos que jugó antes del torneo y tiene un 4-5 en todas las superficies, habiendo jugado solo nueve partidos desde que se lesionó en Wimbledon el año pasado. Aun así, creo que Anderson tiene algo de valor aquí.

Carreño, sobrevalorado contra Pella

El semifinalista del US Open Pablo Carreño está en una situación similar contra Guido Pella. Me cuesta ver al español tan favorito a cuota 1.3130/100. El año pasado el asturiano no impresionó en tierra, perdiendo con jugadores como Pedro Cachín, Jeremy Chardy y Reilly Opelka, aunque hay que apuntar que sufrió varias lesionse.

Sin embargo, tenemos que irnos hasta 2017 para encontrar un año en el que Carreño tuviese mejores números en tierra que Pella, cuando este aún estaba jugando en Challenger. No me sorprendería si hubiera una sorpresa hoy.