Pronósticos Roland Garros: Apuestas para la segunda ronda del cuadro femenino

Eugenie Bouchard
Eugenie Bouchard

Nuestro analista Dan Weston echa un vistazo a los partidos del día en Roland Garros para encontrar recomendaciones con valor

La cuota de Katerina Siniakova también me parece muy generosa a 2.305/4 contra Anastasia Pavlyuchenkova. Creo que debería estar a 1.804/5 para este partido.

En el día de hoy, hay varios puntos en los que me gustaría pararme. El primero de todos es que, sin lesiones, Kiki Bertens tiene mucho valor a 1.422/5 contra Sara Errani. Bertens se saltó toda la gira de cemento con este torneo en mente, pero desafortunadamente se tuvo que retirar en su anterior torneo y, si está sana, debería pasar por encima de la italiana.

Siniakova es una falsa no favorita contra Pav Clash

La cuota de Katerina Siniakova también me parece muy generosa a 2.305/4 contra Anastasia Pavlyuchenkova. Creo que debería estar a 1.804/5 para este partido. Siniakova lo ha hecho bien en los eventos en tierra, ganando a Angelique Kerber en Roma y a Ekaterina Alexandrova y Bernarda Pera en Estrasburgo, antes de caer en cuartos de final contra Aryna Sabalenka.

Pavlyuchenkova tiende a conseguir mejores resultados en superficies más rápidas y tengo dudas de cómo lo va a hacer en tierra lenta. Siniakova es nuestra recomendación del día.

Siniakova es una falsa no favorita contra Pavlyuchenkova

Otra jugadora que creo que su cuota es desorbitada es Barbora Krejcikova, a 2.226/5 contra la checa Barbora Strycova. Simplemente es que es mejora jugadora en tierra batida, según mis números.

La única preocupación aquí es que la semana pasada se retiró del partido contra Grace Min en un ITF en Prerov. Puede que fuera solo precaución, pero es una incertidumbre para hoy. En circunstancias normales, esperaría que Krejcikova fuera una sólida favorita contra la veterana de 34 años.

Halep y Azarenka vuelven a la acción

También hay grandes nombres en acción hoy, con Simona Halep como gran favorita a ganar otro encuentro contra Irina Begu, mientras que Victoria Azarenka juega y Maria Sakkari están a cuotas muy similares.