Pronósticos Roland Garros: Apuestas para la final de Roland Garros entre Nadal y Djokovic

Rafa Nadal
Nadal puede igualar esta tarde a Federer

Rafa Nadal y Novak Djokovic se miden en la final de Roland Garros y nuestro experto Dan Weston ve valor en que el español levante su decimotercer título en París

Me sorprendería que ambos jugadores dominaran al servicio y creo que podemos esperar muchas roturas al servicio.

Djokovic y Nadal continúan con su dominio

Mientras que la final que jugaron ayer Swiatek y Sofia Kenin fue imprevisible a principios de torneo, ver un Djokovic contra Nadal no parece nada extraño. Este dúo partía como el favorito para la final, lo que muestra su dominación en el circuito masculino.

A lo largo del torneo, Nadal ha ganado un 2 % más de puntos al servicio y al resto en comparación con Djokovic. El rey de la tierra además aún no ha perdido un solo set, mientras que el serbio ha perdido tres, por lo que estos números benefician a quien confíe en un triunfo de Nadal.

Creo que hay algo de valor en Nadal hoy, sobre todo si se mantiene a cuota 5/71.70 como está ahora o sube un poco más.

Dado que Nadal tiene un 10 % de mantener el saque y romper el adversario mayor que Djokovic en los últimos 18 meses, además de ser el tenista que mejor llega aquí, me cuesta entender la cuota del mercado. No solo por esto, sino porque Nadal ha dominado en Roland Garros previamente, ganando 12 de 12 finales.

Nadal también exhibe unos grandes datos en los partidos de tierra contra Djokovic y es que el serbio ha aguantado el servicio menos de un 70 % en esos encuentros, y ver un partido de esas características hoy puede ser lo más probable. Me sorprendería que ambos jugadores dominaran al servicio y creo que podemos esperar muchas roturas al servicio.

Dicho esto, creo que el valor está en que Nadal gane su decimotercer Roland Garros y a cuota 5/71.7 es nuestra última recomendación para este torneo.