Pronósticos Roland Garros: Apuestas para el tercer día de competición masculina

Dusan Lajovic
Buscaremos el valor contra Mager

Este martes hay 20 partidos de individuales masculino en Roland Garros y nuestro experto en tenis, Dan Weston, los analiza para buscar los mejores pronósticos

¿Es Lajovic mucho mejor que Dimitrov, que salió a cuota 3.002/1 contra el italiano, en tierra? No lo creo.

Lajovic, muy corto contra Mager

Después de reaudarse el circuito, Dusan Lajovic estuvo a cuotas muy altas porque había sufrido bastante en las exhibiciones y lo cierto es que el serbio perdió sus tres primeros torneos en primera ronda. Sin embargo, desde entonces se ha entonado y ha conseguido buenos triunfos contra Milos Raonic y Karen Khachanov, aunque me sorprende verle a 1.152/13 contra Gianluca Mager.

El italiano lo ha pasado mal contra rivales mejores tras el parón, siendo el no favorito en todas sus derrotas. ¿Es Lajovic mucho mejor que Dimitrov, que salió a cuota 3.002/1 contra el italiano, en tierra? No lo creo.

No olvidemos que Mager llegó a la final de Río de Janeiro a finales de febrero, con triunfos sobre Dominic Thiem y Casper Rudd y solo cayó en la final contra Christian Garín por 7-6 y 7-5. Según se acerque el partido podríamos encontrarnos el hándicap +7,5 de Mager a 1.9520/21. Me parece un precio decente.

Interesante ver el nivel de Mayot contra Davidovich

Me interesa también ver cómo lo hace Hugo Mayot contra Alejandro Davidovich, dos jugadores de los que vamos a oír hablar mucho en el futuro.

El francés, invitado por la organización, ganó el Abierto de Australia júnior en enero y está empezando a conseguir resultados en los Challengers, llegando a la segunda ronda de Aix En Provence hace una semanas y a los cuartos de final de Pau en febrero, ganando a Robin Haase y perdiendo solo con Jiri Vesely. También ha jugado partidos competidos con Gilles Simon en cemento indoor y contra Pablo Cuevas en arcilla antes del parón.

No me sorprendería si Mayor sigue competitivo, pese a que Davidovich esté a 1.141/7 actualmente.