Pronósticos Rafa Nadal-Alexander Zverev en el Masters 1.000 de París-Bercy

Rafael Nadal
Rafael Nadal

Nadal busca su segunda final en el Masters de París-Bercy ante un Zverev que nunca había llegado hasta esta estancia del torneo

Nadal vs Zverev
Sábado, no antes de las 15:30

El camino de Rafael Nadal en este Masters 1.000 de París-Bercy le enfrenta en semifinales a Alexander Zverev, que derrotó a Stan Wawrinka en el último cuarto de final de este viernes.

Nadal ha llegado a cuatro semifinales aquí antes de esta y solo ganó la de 2007, año en el que consiguió su mejor resultado en un torneo que nunca ha conseguido ganar.

Aterriza en esta ronda con bastante sufrimiento, tras dejarse un set en su debut ante Feliciano y otro ante Pablo Carreño en cuartos. Contra el asturiano, incluso estuvo a punto de ponerse 'break' abajo en el segundo parcial, pero consiguió remontar un 0-40.

Nadal no ha estado del todo cómodo en el torneo, mientras que Zverev no notó el cansancio de su duelo de octavos ante Wawrinka y le inclinó en dos sets, eso sí, remontando un 5-4 30-0 en contra en el segundo.

El cara a cara (H2H) favorece a Nadal, que ganó los cinco primeros enfrentamientos, mientras que perdió el último el año pasado, precisamente en unas condiciones muy parecidas a estas.

Por un contundente 6-2 y 6-4, Zverev se llevó el triunfo en las Finales ATP de Londres.

Dado el mal registro de Nadal bajo techo, donde solo ha ganado un título (Sao Paulo 2013), nos inclinamos por pensar que puede ser un encuentro favorable a Zverev.

Su triunfo cotiza a 2.3811/8, mientras que si se quiere asegurar más se puede ir a por el hándicap +2,5 del alemán a 1.84/5.