Pronósticos Laver Cup: Djokovic está intratable

Djokovic arrasó en su debut
Djokovic arrasó en su debut

El serbio hace frente a su último partido de la competición

Djokovic ganará 2-0 a 1.625/8

En la despedida de Roger Federer en la Laver Cup, está sobresaliendo la figura de un espectacular Novak Djokovic, que ha demostrado en sus primeros raquetazos aquí estar intratable.

El serbio completó una primera jornada perfecta y ganó tanto en individuales como en dobles, sin ceder un solo set. El de Belgrado ha demostrado que, pese a llevar sin competir dos meses y medio, su tenis sigue ahí y que, de haber podido jugar en el US Open, hubiera sido un rival muy peligroso.

APUESTAS Y CUOTAS

Su duelo de este domingo ante Felix Auger-Aliassime es de lo más interesante que queda en la Laver Cup y el mercado de Betfair confía en el que el serbio no fallará. Le han colocado una cuota de 1.222/9 a la victoria simple.

Que esto sea una exhibición no quita para que Djokovic no se lo vaya a tomar en serio. Tanto por el bonus para el campeón, como para seguir cogiendo confianza para sus próximos compromisos. Además, los triunfos cuentan para el balance total de su carrera.

Por ello, no creemos que dé muchas opciones a un Auger-Aliassime que ya perdió el sábado contra Matteo Berrettini. El triunfo 2-0 del serbio a 1.625/8 es una gran opción.