Pronósticos de tenis para el Caruso contra Auger-Aliassime en el ATP de Sofía

Salvatore Caruso
Salvatore Caruso

La segunda ronda del ATP de Sofía supone el debut de algunos favoritos al título como Felix Auger-Aliassime

Caruso vs Auger-Aliassime
Miércoles, no antes de las 17:00

Ya hemos visto varias "borradas" en este torneo final de Sofía, el último para los mortales que no disputen las Finales ATP, aunque en este caso no vamos a apuntar al descalabro de un Felix Auger-Aliassime que ya fue sonrojado la semana pasada en París.

El caso del canadiense es extraño, porque cayó a las primeras de cambio con Marin Cilic, rosco de por medio incluido, pero luego se alzó con el título en dobles, salvando cinco puntos de partido en la final.

A poco que se implique, Auger-Aliassime es un jugador superior en este tipo de pistas a Caruso, quien se desenvuelve mucho mejor en tierra y que ya sufrió en primera ronda contra Kuzmanov.

Creemos que la sorpresa de una victoria del italiano solo sería posible si Auger-Aliassime no se implicara del todo y se dejara llevar y por eso el mercado le coloca a cuota 4.216/5

Sin embargo, si vemos más probable que el italiano, con su juego rocoso de fondo, le ponga en algo de apuros al canadiense y se vea beneficiado por una superficie donde presumiblemente no sufrirá tanto al servicio.

Que haya más de 20,5 juegos en el partido se paga a 1.674/6 y esa sería nuestra recomendación para el día de hoy.