Pronósticos de tenis: Eubanks-Harrison en el Challenger de Cary

Chris Eubanks

Hoy nos sumergimos en las entrañas del tenis para buscar un partido en el Challenger de Cary

Harrison llega con más ritmo en las piernas y es que ha pasado la fase previa del torneo

Eubanks vs Harrison
Lunes, no antes de las 18:00

Este lunes comienza el Challenger de Cary en Estados Unidos y uno de los partidos más interesantes es el que enfrenta a los locales Chris Eubanks y Christian Harrison.

Eubanks lleva un par de meses sin competir y vuelve a un torneo que se disputa en condiciones de pista rápida, muy favorables a su juego, basado en un potente servicio.

Enfrente tendrá a Christian Harrison, el hermano de Ryan, quien volvió a competir hace escasas semanas tras estar parado desde que comenzó la pandemia.

Harrison llega con más ritmo en las piernas y es que ha pasado la fase previa del torneo ganando a dos tenistas como Aragone, que se suele desenvolver bien en estos torneos y Nicolás Mejía.

No esperamos un partido sencillo para cualquiera de los dos y en principio y sin el atenuante de la fase previa, quizás podría haber valor en Eubanks a 1.674/6.

Sin embargo, dado que esta cuota se nos queda algo corta, vamos a optar por el más de 22,5 juegos en el partido a 1.9110/11 entre dos jugadores que deberían dominar desde el servicio.