Pronósticos de tenis: Caruso vs Kuzmanov en el ATP Sofía

Salvatore Caruso es el principal favorito de hoy

Viajamos hasta Bulgaria para analizar el choque de primera ronda entre Salvatore Caruso y Kuzmanov.

Kuzmanov viene de jugar torneos en tierra y Caruso ya está adaptado a la pista dura indoor.

Partido de primera ronda en el ATP Sofía (Bulgaria) entre dos tenistas que a priori no son muy conocidos pero que tratarán de dar la sorpresa en este torneo en pista dura (indoor). Caruso frente a Kuzmanov, un choque en el que el italiano parte como principal favorito.

Estos dos tenistas nunca se han cruzado, pero hay dos cosas que pueden hacer que leamos el partido de una manera clara: la primera es que Kuzmanov viene de jugar torneos en tierra y Caruso ya está adaptado a la pista dura indoor. La segunda el ránking y la temporada que llevan uno y otro.

Es por eso que la cuota que nos ofrece Betfair para el 2-0 a favor de Caruso es muy jugosa 1.9520/21. De hecho, la cuota de la victoria simple 1.384/11 es también buena para combinar y así lograr una selección mejor pagada.

Es cierto que Caruso solo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, pero todos ellos los ha peleado y ha sacado un set como mínimo. Ahora, en Sofía, se le presenta una gran oportunidad para estar en la siguiente ronda.