Pronósticos ATP Indian Wells: Medvedev, claro favorito

Vuelve el tenis y lo hace con el Masters 1000 de Indian Wells

El Masters 1000 de Indian Wells ya ha arrancado y el ruso Medvedev, el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas llegan con la clara convicción de llevarse el título final.

Con las ausencias de Novak Djokovic, Roger Federer y Rafa Nadal el ruso se ha consagrado como el tenista más dominante del circuito

Ya no quedan Grand Slams esta temporada, pero sí torneos importantes. El primero de ellos es el ATP de Indian Wells, que llega con un cartel ligeramente desdibujado por las ausencias, pero que tiene jugadores de un nivel estratosférico.

Novak Djokovic, Roger Federer y Rafa Nadal no han entrado en el cuadro final por lesión, pero sí aparecen tenistas de la talla de Daniil Medvedev, Alexander Zverev o Stefanos Tsitsipas. Especialmente el ruso llega en un estado de forma formidable.

Se llevó el US Open pasando por encima de Novak Djokovic en la final. Saque dominador, derecha con sentido y revés imposible de desbordar. Es el rival a batir y por eso tiene la cuota más baja. Es decir, según Betfair es el favorito a levantar el título 2.89/5.

GettyImages-1345902203.jpg

Stefanos Tsitsipas, por su parte, no está encontrando su mejor tenis. Cayó en primera ronda en el US Open y en San Diego. La segunda derrota fue especialmente dura, frente a un desconocido Nakashima que se llevó el encuentro por 2-1 en sets. Ver para creer. Sin embargo, que gana Indian Wells se paga a 7.513/2.

El tercero en liza según las cuotas es Alexander Zverev. El alemán es ligeramente más favorito que Tsitsipas y tiene una cuota de 65/1. También cayó pronto en San Diego, pero su nivel de tenis ha sido realmente bueno en esta parte final de la temporada.