Pronósticos ATP Acapulco: Nadal, con el tercer título a tiro

El español vence a Medvedev en semifinales y se enfrentará en la final a un tenista al que siempere ha ganado

Nadal domina Norrie por 3-0

Catorce victorias seguidas lleva Nadal en este inicio de temporada, su mejor racha en un comienzo de año de siempre. La última, de muchísimo mérito, puesto que ha conseguido ganar a Daniil Medvedev (6-3 y 6-3), que se coronará número uno del mundo por primera vez en su carrera el próximo lunes.

Con el ruso eliminado, a Nadal le viene un rival a priori mucho más sencillo para poder sumar su cuarto título en Acapulco. Será Cameron Norrie el último obstáculo entre Nadal y el entorchado en México. El británico dio la sorpresa ante Stefanos Tsitsipas (6-4 y 6-4) y peleará por el cuarto título de su carrera, el segundo de este año.

Las cuotas saben que Nadal es muy favorito y por eso colocan al balear a cuota 1.222/9, por el 4.47/2 al que aparece Norrie. ¿Están justificadas estas cuotas? Sí, incluso Nadal podría estar más bajo. Lo indica su estado de forma y el rival al que acaba de eliminar en semifinales.

Pero ya no es solo eso, el cara a cara está ampliamente dominado por el españo, que ha ganado los tres enfrentamientos contra Norrie. Le venció tres veces en 2021, primero en Australia, luego en Barcelona y cerró en Roland Garros. El español no perdió ningún set.

En este contexto, el 2-0 de Nadal a 1.738/11 nos parece una buena opción.