Pronósticos Alexander Zverev-Daniil Medvedev en el Masters 1.000 de París-Bercy

Medvedev, ante una gran oportunidad de levantar un Master 1000

Llegó la gran final del último Master 1000 de la temporada. París acoge el partido definitivo entre un Zverev que viene de derrotar a Rafa Nadal y un Medvedev que quiere el ansiado título.

Si hay un punto fuerte de Medvedev ese es el mental. Devuelve cada bola y no regala nada. Zverev es puro talento y fuerza, pero su cabeza le juega muchas malas pasadas.

Es un partidazo. Quizá no tenga a ninguno del 'Big Three' en la pista, pero están frente a frente dos de los tenistas llamados a dominar el mundo de la raqueta en los próximos años. Zverev, en el mejor momento de su carrera, frente al hombre de hielo, Medvedev.

Tanto Alexander Zverev como Daniil Medvedev han tenido un complicado camino hasta la final. El primero se ha 'cargado' a Rafa Nadal y Stan Wawrinka. Medvedev ha hecho lo propio con Raonic y Schwartzman. No son nombres cualquiera.

El H2H lo tiene Zverev a su favor. Se han enfrentado hasta en seis ocasiones y el alemán se ha llevado cinco. El ruso solo venció en 2019, en Shanghai. Eso sí, fue una victoria cómoda.

GettyImages-1229511964.jpg

En lo que a París respecta, ninguno ha cedido más de un set en todo el torneo, por lo que se prevé un choque muy igualado... y así lo dicen las cuotas, que marcan la victoria de ambos prácticamente a la par. Por lo que nos guiaremos por sensaciones.

Si hay un punto fuerte de Medvedev ese es el mental. Devuelve cada bola y no regala nada. Zverev es puro talento y fuerza, pero su cabeza le juega muchas malas pasadas, sobre todo en los momentos importantes. Es por eso que vamos a optar por la victoria del ruso a 1.865/6.