Pronósticos a ganador del grupo de Novak Djokovic

Novak Djokovic
Novak Djokovic

Las Finales ATP arrancan este domingo y Betfair nos ofrece mercados para apostar a los ganadores de los dos grupos

Mientras la cuota se mantenga en ese 1.674/6, Djokovic ganador de grupo tendrá valor

Grupo Tokio 1970

Novak Djokovic
Daniil Medvedev
Alexander Zverev
Diego Schwartzman

Este grupo comenzará a jugarse el lunes, con la disputa de los encuentros entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman y entre Alexander Zverev y Daniil Medvedev.

Las cuotas a ganador de grupo son las siguientes:

Novak Djokovic 1.674/6

Daniil Medvedev 3.7511/4

Alexander Zverev 5.04/1

Diego Schwartzman 13.012/1

Teniendo esto en cuenta, lo primero sería descartar a Schwartzman. Su cuota es muy alta, sí, pero la superficie es la peor para su juego y parece casi imposible que pueda imponerse en un grupo con los tres jugadores que probablemente se adapten mejor a estas circunstancias.

GettyImages-1229538519.jpg

Tanto Medvedev como Zverev son grandes opciones a los precios que nos dan. Probablemente muchas de sus oportunidades se decidan en el primer duelo, el que supondrá la repetición de lo que hicieron hace una semana en París-Bercy, donde el ruso se impuso en tres sets.

El que sea capaz de llevarse este triunfo aún tendrá que vencer a Djokovic para poder asegurarse el primer puesto del grupo.

Y es que aquí donde entra el serbio. Su cuota nos parece muy buena teniendo en cuenta que debuta contra Schwartzman, un jugador al que ha ganado en los cinco encuentros que han disputado y eso que nunca se han medido en 'indoor'. En caso de ganar, que parece lo más lógico, se quedará en una gran posición para clasificarse como primero.

Mientras la cuota se mantenga en ese 1.674/6, Djokovic ganador de grupo tendrá valor.

Además, el serbio, que busca su sexto título como maestro, cuenta con el descanso de no haber jugado en París-Bercy y lo hace con la presión de tener ya asegurado el número uno del mundo a final de año.