Pronóstico de tenis del día en el Zverev - Wawrinka del ATP de París

Wawrinka, a por la sorpresa ante Zverev

Continuamos en el ATP París y lo hacemos con el partido estrella del día. Alexander Zverev parte como favorito, pero cuidado... 'Stan the Man' viene 'on fire'.

Wawrinka está encontrándose cada vez mejor y viene de ganar a un Rublev en plena forma y, con estas cuotas, parece inevitable pensar que el suizo puede rascar un set.

Nadie le niega a Zverev el derecho de salir como claro favorito ante Wawrinka este viernes. Viene de ganar dos títulos en Colonia y está completando la mejor temporada de su carrera. Se quedó a un paso de su primer Grand Slam en Estados Unidos y en París ha comenzado con dos buenas victorias.

Pero Stan es Stan. Wawrinka está encontrándose cada vez mejor y viene de ganar a un Rublev en plena forma y, con estas cuotas, parece inevitable pensar que el suizo puede rascar un set al menos. Que Wawrinka gana una manga se paga a 21/1.

Este mismo año, a principios del curso, se enfrentaron en el Open de Australia y el resultado fue de 3 sets a 1 a favor del alemán. En los otros dos choques entre ambos la victoria también fue para Zverev, pero Wawrinka siempre se llevó una manga.

Esperamos un partido duro a nivel psicológico. Estamos ante dos jugadores cuyo punto débil es la cabeza a la hora de manejar emociones y los tempos del partido. Ahora bien, el suizo llega en buen momento y puede ser la hora de dar un paso al frente de nuevo.