Pronóstico de tenis del día en el Raonic - Humbert del Masters de París

El servicio de Raonic es su mayor arma

Seguimos en el ATP París y hoy buscamos un over en el partido entre Raonic y Humbert en el que será uno de los choques más atractivos de la jornada.

En principio el 'gigante' canadiense no tendría que tener mayor problema para mantener sus servicios y el francés viene de llevar sus tres encuentros en París al tercer set.

Nadie va a descubrir a Milos Raonic a estas alturas. Su saque como mayor arma y su derecha como recurso de garantías para machacar a sus rivales... y en París no le está yendo nada mal. No ha cedido ni un solo set y frente a Humbert parte como claro favorito.

En frente, el local Hugo Humbert, uno de los tenistas en los que la fábrica de talentos francesa tiene puestas más esperanzas. Este año está siendo el de su eclosión y viene de vencer a Ruud, Tsitsipas y Cilic en este mismo escenario. Casi nada.

Por ello, vamos a buscar un over de juegos que centraremos en la creencia de que Humbert puede plantar cara seriamente a Raonic. En principio el 'gigante' canadiense no tendría que tener mayor problema para mantener sus servicios y el francés viene de llevar sus tres encuentros en París al tercer set.

Buscamos la cuota 1.84/5 para el +23,5 juegos, ya que el hándicap a favor de Humbert se nos queda corto. Las cuotas atractivas están en el +2,5 y con esa escasa diferencia es casi mejor apostar por la victoria simple a 2.77/4, aunque esto, claro está, sería con un riesgo mucho mayor y, por tanto, deberíamos seleccionar un stake menor.