¿Podrá Zverev coon Djokovic tocado? Cuotas y pronósticos

Djokovic tratará de sobreponerse a las molestias físicas

Llegamos a los cuartos de final del Open de Australia con unos partidos igualadísimos y donde vamos a buscar las mejores cuotas apoyados en todos los datos.

Zverev no gana al serbio desde 2018, pero esta debe ser la ocasión para derrotarle después de que Djokovic esté jugando con una lesión que no le deja estar al 100%.

Este martes se juegan los dos primeros partidos de cuartos de final del primer grande de la temporada y nosotros nos vamos a centrar en dos de los choques más interesantes, uno del cuadro femenino y otro del cuadro masculino. Llega la recta final del Open de Australia.

Zverev está ante su gran oportunidad

Todo sería diferente si Djokovic no estuviese tocado. Está claro que no está al 100% y, aunque viene de vencer a Milos Raonic en 4 sets, el juego del canadiense se podía adaptar más a los problemas que tenía el serbio. Con Zverev debe ser diferente.

El alemán ya sabe lo que es llegar a rondas finales en los Grand Slam (sin ir más lejos la del US Open que perdió ante Thiem) y ya está establecido en la élite. Que gana Nole Djokovic está a 1.4640/85, sin embargo esta no será nuestra cuota recomendada.

Y es que, aunque Zverev no gana al serbio desde 2018, esta debe ser la ocasión para derrotarle. Y la cuota es más que interesante. El alemán solo ha perdido un set en este Australian Open y fue en primera ronda. Ahora viene como un tiro. Que gana Zverev se paga a 2.77/4.

GettyImages-1301331461.jpg

Halep, a por Serena Williams

Las mismas cuotas explican lo igualado que está este partido. Simona Halep - Serena Williams, todo un clásico de la WTA que perfectamente podría ser una final en Australia.

En 2019 ya vimos este mismo enfrentamiento en el AO y se lo llevó la norteamericana y es cierto que el H2H es muy favorable a Serena... pero la última vez que se vieron las caras fue en una final de Grand Slam, en Wimbledon, y Halep levantó el título tras un doble 6-2.

Aquí han mostrado un nivel parecido, pero la rumana viene de vencer a la sensación del tenis femenino, la joven polaca Swiatek. Ahora, ante la menor de las Williams, creemos que puede ganar Halep a una cuota de 2.05.