Nuria Párrizas vs. Paula Badosa: horario, TV, estadísticas y pronósticos de Indian Wells

Descubre toda la información sobre este duelo español en segunda ronda de Indian Wells y apuesta ahora en Betfair.

Párrizas tuvo que debutar el jueves para llegar a estos 1/32 de final en Indian Wells. Logró un impresionante triunfo frente a la italiana Elisabetta Cocciaretto, número 50 del mundo, por 6-3 y 7-5.

Amigas, pero rivales en la pista. Badosa, que llega como número 22 y no gana un partido desde el 12 de enero en Adelaida, busca recuperar sensaciones en un torneo fetiche para ella. Lo ganó en 2021 e hizo semifinales en 2022. Aquellos logros llegaron con Jorge García como entrenador, que ya no forma parte del equipo de la catalana. Joel Canell es su nuevo técnico.

Enfrente estará Nuria Párrizas, número 88 en el ranking. La granadina comenzó con muy buen pie este 2023, pero en febrero se diluyó, cayendo a las primeras de cambio en dos de los tres torneos que participó. Aquí, en Indian Wells, sus dos actuaciones han sido efímeras: perdió en 1/64 de final tanto en 2021 como 2022.

Paula y Nuria son dos de las tres españolas que la 'Armada' conserva aún en el cuadro. Rebeka Masarova perdió ante Peyton Stearns en su debut y Cristina Bucsa tiene la complicada papeleta de medirse a Coco Gauff.

Horario y dónde ver el Paula Badosa vs. Nuria Párrizas

El partido se jugará este sábado, 11 de marzo, a partir de las 20:00 (horario español). La organización todavía no ha desvelado el orden de juego, así que tendremos que esperar para conocer el horario exacto del choque.

Será retransmitido a través de Teledeporte y también por DAZN.

Estadísticas: Badosa contra Párrizas

Será el primer encuentro que disputen entre sí estas dos raquetas de nuestro país, que no habían coincidido nunca en el circuito WTA.

¿Cómo llegan ambas tenistas?

Paula había comenzado con mucha esperanza el 2023. Ganó su partido de la United Cup y se coló en las semifinales de Adelaida, donde tuvo que abandonar antes de saltar a la pista frente a Kasatkina. Sus molestias en la pierna izquierda la obligaron a bajarse del Australian Open y, desde entonces, no ha sido capaz de generar buenos resultados.

Regresó a las canchas en Doha, donde cayó frente a Haddad Maia, y, una semana después, ante Samsonova en Dubái. Este último duelo (6-7(3), 7-6(5), 6-4) fue uno de los más largos en lo que llevamos de año: 3 horas y 24 minutos.

Por su parte, Nuria tuvo un gran comienzo de año. Venció tres choques en Hobart y alcanzó la tercera ronda en el Abierto de Australia, donde dejó por el camino a Haddad Maia (nº 13) y Anastasia Potapova (nº 28).

Sin embargo, a partir de entonces sufrió un bajón: cuatro derrotas en seis partidos. Cayó en primera ronda de Lyon y Linz, mientras que no pasó de la segunda en Mérida y Monterrey.

Al no ser cabeza de serie, Párrizas tuvo que debutar el jueves para llegar a estos 1/32 de final en Indian Wells. Logró un impresionante triunfo frente a la italiana Elisabetta Cocciaretto, número 50 del mundo, por 6-3 y 7-5.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Paula Badosa vs. Nuria Párrizas?

1.- Victoria de Paula Badosa a 1.222/9: Indian Wells es el torneo preferido de la catalana, que levantó el título en 2021 y llegó a semifinales hace un año.

2.- Más de 19,5 juegos a 1.738/11: dado el buen nivel que mostró Párrizas en su estreno y los problemas recientes de Paula, podemos esperar un partido muy competido y que se alargue hasta los tres sets.