Paula Badosa, a hacer historia en Madrid con una cuotaza

El Mutua de Madrid Open acaba de comenzar y ya hace vibrar al público

El Mutua de Madrid Open está dejando resultados muy ilusionantes del tenis español, pero uno sobre sale sobre el resto: el de Paula Badosa.

La tenista nacida en Nueva York es ligeramente favorita ante Teichmann

Paula Badosa vs Jil Belen Teichmann

Paula Badosa es, tras Garbiñe Muguruza, la máxima esperanza del tenis español en el circuito WTA. Ya demostró ante Krejcikova que está en un gran momento de forma y viene de alcanzar las semifinales en Charleston, torneo también sobre arcilla.

Ahora bien, en frente tendrá a una de las sensaciones del torneo hasta ahora. La suiza Teichmann venció en primera ronda a Svitolina, que era una de las favoritas al título final, y es posible que ahora haga lo propio con Badosa. Que gana la suiza está a 2.15.

Sin embargo, nuestra apuesta recomendada es la victoria de la local. Con el público a su favor y en casa, Paula Badosa puede hacer historia metiéndose en tercera ronda. Que gana Badosa se paga a 1.75/7.

GettyImages-682652326.jpg

Sloane Stephens vs Ons Jabeur

Sloane Stephens sabe lo que es triunfar en la tierra. Fue finalista de Roland Garros en 2018, pero la de Florida ha cambiado mucho. Sin embargo, cuidado, porque parece que está volviendo. En Charleston no lo hizo nada mal llegando a cuartos de final y ahora en Madrid quiere más.

En primera ronda venció a Kovinic aprovechándose de la baja de Garbiñe Muguruza y en segunda va a ser otra apuesta recomendada a cuota 1.584/7 ante Ons Jabeur.

La tunecina también hizo un buen Charleston llegando a la final, donde cayó ante la australiana Astra Sharma. La tierra es su superficie favorita y si crees que va a ganar se paga a 2.35.