Open de Australia: Recomendaciones para el tercer día de competición

Emil Ruusuvuori
Emil Ruusuvuori

Este miércoles comienza la segunda ronda del torneo australiano con cuotas muy interesantes

Victoria de Schwartzman por 3-0 se paga a 1.574/7

Emil Ruusuvuori vs Pedro Martínez

El primer partido que analizaremos es el que enfrente al finés Emil Ruusuvuori contra el español Pedro Martínez. El nórdico eliminó a Gale Monfils en un duro partido que terminó con el francés llorando en rueda de prensa, mientras que Martínez se deshizo en cuatro sets de Yosihito Nishioka.

Ruusuvuori es un tenista con más futuro que Martínez y su cuota es inferior 1.51/2, pero la dureza de lo visto ante Monfils nos tienta a decantarnos por el español, que está a 2.6313/8 y que se puede adaptar sin problemas a un partido de condiciones duras donde el físico prevalezca.

No deberíamos volvernos locos con la cantidad apostada, ya que los dos duelos previos se los llevó el finés.

Alexandre Muller vs Diego Schwartzman

Después de dejarse un set en primera ronda contra Elias Ymer, vuelve a pista uno de los jugadores llamados a avanzar en el torneo como Diego Schwartzman. El argentino se enfrenta a Alexandre Muller en un encuentro que no debería ser problema para él.

GettyImages-1300965067.jpg

Las cuotas del 'Peque' han estado ligeramente influenciadas por su actuación en la ATP Cup, donde perdió dos de sus tres partidos y solo ganó a un renqueante aún Kei Nishikori.

Una victoria de Schwartzman por 3-0 se paga a 1.574/7 y es nuestra recomendación.

Aleksandr Bublik vs Dusan Lajovic

El último partido que vamos a analizar nos lleva al duelo entre el malabarista Bublik y Lajovic. El serbio hizo un buen partido ante Sergey Stakhosvky en primera ronda donde hasta se llevó los halagos del ucraniano. Es cierto que se fue hasta cinco sets, aunque el partido no llegó a las 3 horas y media de duración, pero al menos el serbio se quitó el mal sabor de boca de la ATP Cup, donde solo sumó derrotas.

Ahora le viene un Bublik que puede salir por cualquier lado y que ya batió en primera ronda a Aljaz Bedene. Esperábamos cuotas más parejas y al 2.8815/8 al que está Lajovic recomendamos quedarnos con él.