Open de Australia: Pronósticos para la segunda ronda femenina

Caroline Garcia es una de nuestras elegidas hoy
Caroline Garcia es una de nuestras elegidas hoy

La segunda ronda llega al cuadro femenino con encuentros muy interesantes que analizamos aquí

Caroline García hándicap +5.5 juegos a 2.111/10

Caroline Garcia vs Naomi Osaka

Está claro que la japonesa Naomi Osaka es una de las grandes favoritas al título aquí y que su trofeo de 2019 le avala. Ya debutó con gran solvencia perdiendo solo tres juegos y ahora se mide a una Carolina Garcia que también arrancó sólida y sin dejarse sets por el camino.

La nipona es favorita para este encuentro. Mucho. Quizás demasiado. La cuota de la francesa se eleva hasta el 7.06/1 y eso nos parece un pelín exagerado para una Garcia que no acostumbra a hacerlo más.

Que no haya enfrentamientos previos entre las dos tenistas juega aún más a nuestro favor.

Vamos a ir con el hándicap +5.5 juegos a 2.111/10.

Sorana Cirstea vs Petra Kvitova

Otro caso similar se nos presenta en el duelo entre la checa Petra Kvitova, una doble ganadora de Wimbledon, contra Sorana Cirstea.

GettyImages-1230994270.jpg

Kvitova es muy favorita y despachó fácil a su rival en primera ronda. Eso sí, la rumana viene con mucho mejor ritmo ya que alcanzó los cuartos de final en uno de los torneos preparatorios de Melbourne. Su debut fue un visto y no visto en el que ganó en prácticamente una hora, por lo que su cuota 4.57/2 para este encuentro nos parece un poco desorbitada.

Nos quedamos con el hándicap +5.5 juegos a 1.674/6.

Fiona Ferro vs Elena Rybakina

La última recomendación del día va a ser la más arriesgada. La francesa Fiona Ferro arranca a cuota 4.03/1 su duelo contra la kazaja Elena Rybakina.

Demasiada cuota para una tenista que ya sabe lo que es ganar a su rival, por mucho que fuera en el pasado Roland Garros.

Los hándicaps también nos valen para el duelo entre estas dos tenistas que se fueron ambas a tres sets en sus debuts y en el que Rybakina no nos parece que merezca el favoritismo que el mercado le atribuye.