Open de Australia: Nadal apunta a los octavos de final

Rafa Nadal
Rafa Nadal

El tenista balear pone el ojo en los octavos de final, pero antes tendrá que medirse al británico Cameron Norrie

Menos de 30,5 juegos a 1.674/6

Victoria de Albot 3.412/5

Dos o más tie breaks en el partido a cuota 10.09/1

Rafael Nadal vs Cameron Norrie

El tenista español parece haber olvidado completamente de sus problemas en la espalda. Ha cogido ritmo y velocidad y ha pasado sin contratiempos sus dos primeros compromisos en este Abierto de Australia.

¿Qué le viene ahora? Pues nada más ni nada menos que Cameron Norrie, un tenista británico que no debería ser obstáculo para que Nadal acceda a los octavos de final del primer Grand Slam del año. Esperamos ver un partido muy inclinado una vez más hacia el lado de Nadal, que dominará desde el fondo de pista a un jugador que venció a un Dan Evans cansado y a un Roman Saffiulin poco acostumbrado a estas rondas.

Menos de 30,5 juegos a 1.674/6

Casper Ruud vs Radu Albot

No será este uno de los partidos que más focos atraerá, pero sí donde encontramos una de las cuotas más jugosas de la jornada.

Radu Albot, el moldavo que eliminó a Roberto Bautista, vuelve a no ser favorito una vez más, para medirse a Casper Ruud. El moldavo sale a cuota 3.412/5, después de demostrar ante Christopher O'Connell que es un tenista a tener en cuenta cuando no es favorito. Su victoria no es para tirarse a la piscina, pero sí merece probarse ante un Ruud que siempre ha funcionado mejor en polvo de ladrillo que en cemento.

Feliciano López vs Andrey Rublev

Para la última recomendación de la jornada vamos a optar por una apuesta algo más arriesgada y especial. Se miden Feliciano López y Andrey Rublev. El toledano ya ha dicho que es un "regalo" estar en esta ronda después de haber remontados dos sets en contra en la anterior, mientras que Rublev es un candidato a todo porque está imparable. No dudamos de que el ruso se vaya a llevar el encuentro e incluso habíamos ojeado por encima su hándicap de juegos, pero nos vamos a quedar con una apuesta de más riesgo.

Tras ganar a Sonego, López avisó de que las pistas están muy rápidas, lo que puede beneficiar su juego, por lo que vamos a optar porque haya dos o más tie breaks en el partido a cuota 10.09/1.