Open de Australia: Las favoritas buscan los octavos de final

Elina Svitolina
Elina Svitolina

Las favoritas al Abierto de Australia buscan los octavos de final en una jornada en la que como siempre puede haber sorpresas

Victoria de Mladenovic 2.757/4

Yulia Putintseva vs Elina Svitolina

Con bastante más facilidad de lo esperado, Elina Svitolina pasó por encima de Cori Gauff en la anterior ronda, mientras que Putintseva ha tenido que irse ya dos veces a tres sets para estar en esta tercera ronda de Melbourne. Esto ha provocado que el over de juegos se coloque en 20,5 y que haya más de esa línea se pague a 1.738/11.

Son dos tenistas que se conocen muy bien y han disputado siete encuentros, aunque la mayoría fueron hace tantos años que no sirven como ejemplo.

No es precisamente Svitolina de las más fiables del circuito y Putintseva, si está acertada, puede causar algún que otro problema.

Más de 20,5 juegos a 1.738/11.

Karolina Muchova vs Karolina Pliskova

El duelo de Karolina y de checas abrirá la jornada en la medianoche y creemos que hay mucho valor en Pliskova. La checa no empezó bien la temporada perdiendo a las primeras de cambio en el preparatorio de Melbourne, pero una vez ha comenzado el Grand Slam se ha mostrado sólida, sobre todo en la victoria en la ronda anterior ante Danielle Collins, una exsemifinalista en estas pistas.

Al actual 1.75/7 al que está Pliskova, nos tenemos que quedar con ella.

Kristina Mladenovic vs Jessica Pegula

La irrupción de Kristina Mladenovic en este torneo ha sido sorprendente, porque se esperaba una abultada derrota en primera ronda y ya está en tercera. A nadie se le escapa que la francesa ha sido una tenista competente en el pasado y que ha conseguido buenos resultados, sobre todo en Roland Garros, por lo que encontrárnosla de no favorita ante Jessica Pegula es sorprendente.

Viene de ganar a Samantha Stosur, una tenista que ya está de vuelta, y es cierto que venció a Victoria Azarenka en primera ronda, pero la bielorrusa no estaba del todo bien. A esta cuota hay que quedarse con una victoria de Mladenovic y quien prefiera arriesgar menos puede optar por el hándicap.

Victoria de Mladenovic 2.757/4.