Open de Australia: Dimitrov amenaza a Pablo Carreño

Dimitrov llega en forma a su duelo con Carreño

Seguimos en el Open de Australia en busca de las mejores cuotas y nos quedamos con uno de los partidos de la jornada: Grigor Dimitrov contra Pablo Carreño.

Pablo Carreño viene de ganar al tremendo sacador Jiri Vesely y ahora tiene un reto mayor con Dimitrov en frente

Es uno de los partidos de la jornada en los 1/16 de final y tienen a un español como protagonista. Pablo Carreño viene de ganar al tremendo sacador Jiri Vesely sabiendo sobreponersee a la tormenta de aces que sacó a la palestra el checo. Ahora, en frente, estará un Dimitrov que llega en un estado de forma espectacular.

Las cuotas dicen que es un choque muy igualado. Que pasan a la siguiente ronda uno u otro se paga prácticamente igual y es aquí donde optaremos por la victoria del búlgaro a cuota 1.865/6.

Parece claro que gran parte del partido dependerá de lo inspirado que esté Dimitrov. Mucho menos sólido pero con más talento que Carreño, que basa su juego en la solidez y en su falta de puntos débiles claros. Que gana el español está a 1.9210/11.

Como decíamos, se espera un partido muy igualado, por lo que no parece ninguna locura que haya más de 3,5 sets. Es decir, que los dos ganen al menos una manga. Esto se paga a 1.42/5 y puede ser una buena opción para meter en una combinada.

GettyImages-1301333313.jpg

Thiem vs Kyrgios, el otro duelo del día

Y si Vesely es uno de esos sacadores que te dejan con la boca abierta después de cada servicio, Kyrgios no se queda atrás. El aussie está en casa y ya protagonizó una tremenda remontada ante el francés Humbert. Ahora, ante Thiem, buscará el más difícil todavía.

El austriaco ha llegado a Melbourne a por el título y es el claro favorito en este partido. Es verdad que con Kyrgios de por medio nunca se sabe, pero creemos que Thiem se llevará el partido con una diferencia de más de un set, y esto se paga a 1.528/15.