Open de Australia: Cuotas para Nadal en modo apisonadora

Nadal debuta contra Djere, un tenista que no le debería plantar mucha cara

El primer Grand Slam de la temporada ya está en marcha y este martes debuta la gran baza española: Don Rafael Nadal. El zurdo de Manacor debuta ante el serbio Djere, y buscamos las cuotas más interesantes del partido.

Laslo Djere es el típico jugador terrícola. Le gusta jugar con los efectos para después entrar dentro de pista con la derecha

Una primera ronda nunca es fácil, y menos si estamos en el primer Grand Slam de la temporada. La sensación con el drive, carburar con el revés... todo es más complicado al principio, aunque el primer partido de Rafa Nadal es contra un rival que no debería ponerlo en muchos apuros.

Laslo Djere es el típico jugador terrícola. Le gusta jugar con los efectos para después entrar dentro de pista con la derecha. Es decir, es un tenista que no debería hacer mucho daño a Rafa Nadal. Y las cuotas lo saben. Es por eso que la victoria del español se paga a 1.002.

El estado físico del rey de Roland Garros es todavía una incógnita, ya que este será el debut oficial del español en 2021. Si crees que el compatriota de Djokovic puede dar la sorpresa, la eliminación de Nadal a las primeras de cambio se paga a 1615/1.

GettyImages-1299675676.jpg

Djere terminó el año pasado de manera horrible. De hecho sus últimos cuatro encuentros han sido derrotas. Nunca se ha enfrentado al español y para tener alguna opción este martes, tendrá que estar extremadamente fino con el servicio, algo en lo que no destaca particularmente. De hecho, que hace más aces que Nadal está a 2.68/5.

La línea de hándicap está en 11,5 juegos. Que Djere gana +11,5 juegos se paga a 1.674/6 aunque es quizá el -11,5 de Nadal el que más nos gusta a 2.111/10. Un triple 6-2 nos valdría y, aunque parezca mucho, no vemos en el juego de Djere armas para hacer daño al de Manacor.

GettyImages-1299730425.jpg

Feli, a por el profesor de tenis

Otro de los españoles en liza esta jornada será Feliciano López. La historia de su rival se ha hecho viral en los últimos días. Un profesor de tenis que había desechado la posibilidad de ser profesional y que jugará en primera ronda ante el sacador zurdo.

Superación, sorpresa, humildad... muchos son los valores y sentimientos que rodean a Li Tu, pero no podemos dejar de pensar que se llevará una paliza ante Feli. Y es que aunque el español ya esté en la recta final de su carrera, es de sobra conocida su solvencia en pista dura, con un saque que puede llegar a ser un auténtico dolor de muelas. Por eso vamos a ir con el 3-0 a su favor a cuota 2.8815/8.