Nadal vs. Auger-Aliassime: horario, TV, estadísticas y pronósticos

Nadal, a seguir adelante en las ATP Finals
Nadal, a seguir adelante en las ATP Finals

Aquí todo lo que necesitas saber sobre el segundo partido del manacorí en las ATP Finals de Turín.

Rafa Nadal está obligado a ganar frente al canadiense Auger-Aliassime para mantener sus opciones de conquistar las ATP Finals 2022 y consolidarse como número 1 del mundo a final de temporada.

La derrota en el primer partido de Rafael Nadal contra Taylor Fritz (7-6, 6-1) obliga al balear a ganar este martes en el que será su segundo compromiso en el torneo de maestros.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal vs. Felix Auger-Aliassime

Nadal se enfrentará en la pista central al número seis del mundo este martes 14 de noviembre no antes de las 14:00 hora española, en un partido crucial para las aspiraciones del balear que busca clasificarse a las fases finales de las Nitto ATP Finals, un torneo que todavía no ha conseguido conquistar y que le permitiría consolidarse de nuevo como número 1 del mundo.

En España, se podrá ver en directo el Rafa Nadal-Felix Auger-Aliassime por televisión a través de Movistar+, encuentro que se retransmitirá en los canales Movistar Deportes y Vamos. Además, recuerda que puedes también verlo en directo y apostar en vivo a través de Betfair.

Estadísticas: Nadal contra Auger-Aliassime

Tras la derrota de ambos jugadores en sus primeros partidos en el torneo de maestros, el duelo se presenta como una auténtica final para los dos puesto que ninguno puede fallar. Quien caiga derrotado quedará eliminado de esta competición.

El joven canadiense de 22 años todavía no conoce la victoria frente al de Manacor. En total, se han encontrado dos veces en el pasado, en el Masters 1000 Madrid de 2019 y en Roland Garros de 2022, y en ambas el español ha conseguido superar a su rival.

Pronósticos ATP Finals: Nadal vs. Auger-Aliassime

Dadas las características de las ATP Finals, las cuales se disputan en pista dura, una superficie que no beneficia al español, y el momento de la temporada en el que se disputa el torneo, es previsible que disfrutemos de un partido bastante igualado. Además, cabe destacar que en su último encuentro Nadal tuvo que consumar la victoria en el quinto set en los dieciseisavos de Roland Garros de este año.

Por esto nos gusta la cuota simple de la victoria de Nadal a 2.35/4 debido a su historial con pleno de victorias frente al canadiense. Y también es una gran opción la opción de la victoria en sets de Nadal por 2-1 a 4.57/2.