Mutua Madrid Open: Las mejores apuestas para el domingo

El Mutua de Madrid Open sigue su curso en la Caja Mágica de Madrid

Seguimos en la capital española disfrutando del mejor tenis y trayendo las mejores cuotas para la jornada del domingo en la Caja Mágica.

Vamos a analizar dos de los partidos más interesantes del cuadro femenino del Mutua Madrid Open que se está celebrando en la Caja Mágica.

Anastasia Pavlyuchenkova vs Karolina Pliskova

La primera ronda para Karolina Pliskova no fue sencilla. Tuvo delante a Coco Gauff, la jovencísima estadounidense que está asombrando al mundo. La checa se llevó el partido por 2-1 y volvió a demostrar que la tierra batida no es su superficie favorita.

Ahora tendrá en frente a Anastasia Pavlyuchenkova, que se deshizo de Keys y que es una vieja conocida de Pliskova. Han jugado siete veces, aunque nunca sobre arcilla, y aunque la checa ha ganado seis de esos encuentros, el último cayó del lado de la rusa. Que gana Pavlyuchenkova está a 3.412/5.

Sin embargo, ante una de las mejores jugadoras del circuito, esto es algo arriesgado. La victoria de Pliskova se paga a 1.321/3, pero esa no va a ser nuestra apuesta recomendada. Viendo las dinámicas de una y de otra vamos a ir con que Pavlyuchenkova gana al menos un set a 1.758/11.

Jelena Ostapenko vs Jennifer Brady

Jennifer Brady, finalista del Open de Australia este mismo año, comenzó de manera inmejorable el Mutua de Madrid Open venciendo a Venus Williams en primera ronda, pero esta victoria es algo engañosa. La mayor de las hermanas está en los últimos momentos de su carrera y completó un choque nefasto.

Ostapenko, por su parte, estuvo realmente bien en su duelo ante Polona Hercog, una rival siempre incómoda. Ostapenko ya sabe lo que es triunfar sobre la arcilla después de haber ganado un Roland Garros. Vamos a ir con ella a una cuota de 1.910/11

Con todo, si crees que será Brady la que se lleve el gato al agua, las cuotas están igualadas, por lo que nos dicen que las probabilidades son las mismas para una y para otra contendiente.