Mutua Madrid Open: Cuotas para campeona final

Comeinza el Mutua Madrid Open

Ya está aquí el Mutua Madrid Open. Las mejores raquetas del panorama estarán en la Caja Mágica y nosotros vamos a analizar el cuadro femenino.

Kiki Bertens tratará de defender el título logrado en 2019 con la jovencísima Iga Swiatek como favorita.

Después de un año 2020 en el que la Covid-19 impidió la celebración del Mutua Madrid Open, el torneo español más importante de la raqueta en nuestro país. Vamos a analizar el WTA 1000, que estará tremendamente igualado y cuyas cuotas son muy altas.

Iga Swiatek viene pisando fuerte

La polaca Iga Swiatek viene a Madrid con un Roland Garros bajo el brazo. La jovencísima tenista ha reventado el circuito y, aunque todavía no ha entrado en el top 10, ya es una de las más temidas. Lleva una temporada relativamente buena en pista dura y en el Mutua Madrid Open es la principal favorita.

Que gana el torneo se paga a 6.511/2 y que la cuota más baja a vencedora final sea tan alta indica la igualdad del torneo que se disputa en la Caja Mágica.

Por detrás, Simona Halep se paga a 76/1. La rumana ya ha jugado cuatro finales en Madrid, de las que ha ganado dos. Se ha ganado a pulso tener el estatus que tiene y más cuando ya ha ganado dos Grand Slams. Y es que, como ella misma ha reconocido, tiene en Madrid a uno de sus torneos favoritos.

Ashleigh Barty, la tercera en discordia

Es la número 1, pero es cierto que la tierra batida no es su superficie favorita, al menos este año. Eso sí, la australiana Ashleigh Barty ya sabe lo que es ganar un Grand Slam sobre este terreno: Roland Garros 2019. Que gana está a 7.513/2.

Cuotas de las favoritas en el Mutua Madrid Open

Iga Swiatek gana el Mutua Madrid Open 6.511/2

Simona Halep gana el Mutua Madrid Open 76/1

Ashleigh Barty gana el Mutua Madrid Open 7.513/2

Naomi Osaka gana el Mutua Madrid Open 109/1

Petra Kvitova gana el Mutua Madrid Open 1312/1