Multicombi para el martes en el Master 1000 de Miami

Rublev se ha convertido en un tenista completísimo

El Master 1000 de Miami sigue avanzando y las sorpresas están siendo habituales. Sin embargo, nosotros vamos a buscar una combinada en la jornada de miércoles.

Cilic se ha sobrepuesto un poco y ha mejorado sus prestaciones, pero en principio no debería ser rival para el ruso Rublev.

Es cierto que la falta de los tres tenistas más laureados de la historia está haciendo que el Master 1000 de Miami quede algo descafeinado. Eso sí, este miércoles hay tres partidos muy interesantes y en los que vemos un poquito más claro los pronoósticos. Vamos a combinarlos para obtener una cuota más que interesante.

Cilic - Rublev: La hora del croata ha llegado

Viendo lo que ha sido Cilic en el mundo del tenis da un poco de pena verle salir a una cuota de 6.511/2 frente a un rival como Rublev. Sin embargo, está totalmente justificada viendo el momento deportivo de ambos tenistas.

Cilic se ha dejado sets en las dos primeras rondas frente a jugadores especialistas en arcilla. Es cierto que la pista dura de Miami es más lenta de lo normal, pero eso no es excusa después de que el croata haya conseguido sus mejores resultados sobre este tipo de superficie. También es verdad que después de esos dos primeros partidos ganó a Musetti saliendo como no favorito.

Rublev, por su parte, lleva un torneo casi perfecto en Miami y su cuota así lo demuestra saliendo a 1.11/10. Tan superior vemos al ruso que vamos a optar porque gana 2-0 a 1.422/5.

GettyImages-1309823580.jpg

Tsitsipas y Osaka para subir la cuota con confianza

Para subir la cuota de Rublev vamos a buscar en dos partidos que vemos bastante claros a cuotas algo bajas pero que nos van a servir para buscar la cuota 21/1. Vamos a ello.

El primero de ellos es el duelo entre Osaka y Sakkari. La japonesa no pierde desde que se retirase en el torneo previo al Australian Open. Encadena victoria tras victoria sin despeinarse y que gana a la griega se paga a 1.222/9

Para terminar, vamos a añadir que gana Tsitsipas a 1.141/7. No nos vamos a detener mucho en este pronóstico. Sonego en pista dura no está en su hábitat natural y Tsitsipas es uno de los tenistas que están dominando y van a dominar el planeta de la raqueta.

Con todo, nos quedaría una cuota 1.9720/21 al combinar los tres partidos.